¡Contacta con nosotros!



Tratamientos dentales efectivos

En la consulta del dentista son muchos los tratamientos dentales los que se llevan a cabo, con el firme objetivo de mejorar la salud bucodental de cada paciente. En Grup Doctor Bladé apostamos por las sonrisas sanas y bonitas. Por ello, contamos con un amplio abanico de tratamientos especializados en todas las áreas de la odontología.

La especialización de los profesionales de la salud dental es esencial para poder ofrecer los mejores tratamientos dentales del momento. A esto se suman los avances tecnológicos en odontología, que nos permiten llevar a cabo técnicas novedosas y mínimamente invasivas para recuperar la funcionalidad de la boca, además de mejorar la estética dental.

tratamientos dentales

Nuestras clínicas dentales de Barcelona están especializadas en tratamientos sin dolor. Somos conscientes de que el miedo al dentista (odontofobia) es una realidad y trabajamos en mejorar las experiencias de todos nuestros pacientes, ofreciéndoles un entorno seguro y agradable. Nuestro programa SEDENTIST es la clave para tratar con aquellas personas que sufren fobia dental.

Listado de Tratamientos dentales

Tipos de tratamientos odontológicos

Podemos diferenciar dos tipos de tratamientos odontológicos: los estéticos y los que se realizan para devolver la funcionalidad oral o tatar enfermedades bucodentales. Los tratamientos dentales estéticos, tienen por objetivo mejorar la estética de la boca, a través de técnicas novedosas.

En nuestras clínicas dentales ofrecemos una amplia gama de procedimientos estéticos para que nuestros pacientes siempre puedan lucir sonrisas maravillosas:

  1. Tratamientos dentales estéticos
  • Blanqueamiento dental: hoy en día nuestros dentistas pueden realizar varios tipos de blanqueamientos, que logran los mejores resultados. Sin duda, el blanqueamiento dental led está a la vanguardia.
  • Carillas dentales: por su parte, las carillas dentales nos ayudan a diseñar sonrisas bonitas, blancas e impactantes. Además, es posible mejorar ciertos aspectos funcionales de la boca, como los dientes torcidos o el apiñamiento dental Los tipos de carillas dentales son muy variados y en nuestros centros trabajamos con los mejores.
  • Implantes estéticos: los implantes estéticos están fabricados con zirconio, eliminando el metal como material estrella en implantología. Este tipo de tratamientos logran mejorar la sonrisa de forma impactante.
  • Ortodoncia invisible: dentro de la estética dental, los tratamientos con ortodoncia son unos de los más demandados. La ortodoncia invisible, Invisalign, es la estrella de estos procedimientos. Con los alineadores de plástico logramos alinear los dientes sin que se note el aparato.
  • Ortodoncia: son muchos los tipos de ortodoncia con los que trabajamos en Grup Doctor Bladé. Cada procedimiento está indicado en casos concretos, pero los resultados siempre serán una sonrisa espectacular.

Tratamientos dentales funcionales

  1. Tratamientos dentales funcionales

Dentro de los tipos de tratamientos odontológicos, aquellos que prometen mejorar la funcionalidad de la cavidad bucodental, así como reparar enfermedades orales son realmente importantes.

En nuestros centros de odontología, ponemos a disposición de nuestros pacientes todo tipo de técnicas novedosas para eliminar los problemas dentales que se padezcan:

  • Implantes dentales: la implantología dental es uno de los tratamientos dentales más arraigados del momento. Gracias a estas técnicas podemos reconstruir sonrisas, que han perdido calidad o dientes. La enfermedad periodontal, es una de las principales causas de la necesidad de colocar implantes. Cuidar las encías es muy importante y para ello, siempre hay que recurrir a buenas rutinas de higiene dental y estupendos hábitos de vida.
  • Endodoncia: cuando algún diente está enfermo es posible que el dentista recomiende realizar una endodoncia, con el fin de salvar la pieza dental.
  • Exodoncia: la exodoncia es simplemente la extracción de un diente. Generalmente la exodoncia en las muelas del juicio es uno de los tratamientos más demandados en las consultas del odontólogo.
  • Curetaje dental: el curetaje es una limpieza dental más profunda, que incluye encías. Sirve para tratar las enfermedades periodontales, como la gingivitis.
  • Limpieza dental: uno de los tratamientos odontológicos más importante es la limpieza dental profesional. Nuestra recomendación es hacerse una cada año, para que la salud oral sea siempre perfecta.

Tratamientos dentales durante la lactancia

La lactancia materna es un momento perfecto para que la madre se someta a esos tratamientos orales, que no ha podido llevar a cabo durante el embarazo. Por ello, en nuestras clínicas dentales contamos con profesionales especializados en este ámbito.

Lo mismo ocurre con los tratamientos dentales en el embarazo. En Grup Doctor Bladé estamos muy comprometidos con la salud oral en todas las etapas de la vida y recomendamos a nuestras pacientes embarazadas apostar por una salud dental de calidad.

Tratamientos dentales en niños

Tratamientos dentales en la tercera edad

Los tratamientos dentales en la infancia son tan importantes como los que se realizan en la edad adulta. Nuestros odontopediatras están especializados en el trato con niños, generando un entorno agradable durante cada consulta. Para prevenir las enfermedades orales es importante educar a los más pequeños en la importancia de apostar por la salud dental.

En Grup Doctor Bladé creemos con firmeza en la salud dental en cualquier etapa, incluyendo la tercera edad. Por ello, realizamos procedimientos odontológicos encaminados a mejorar la salud de nuestros pacientes mayores. Las dentaduras postizas, la implantología dental y los tratamientos contra la enfermedad periodontal son los más arraigados en estos casos.

93 405 29 29