Close
Urgencias: 657 84 87 55 (7 -24h.)

En nuestra clínica el paciente tiene la seguridad de que trabajamos con la última tecnología y los materiales más punteros. Además todos nuestros especialistas tienen postgrados y certificaciones que acreditan su formación y experiencia en todas las especialidades odontológicas. Es por ello que les podemos ofrecer una garantía por un periodo de dos años en todos los tratamientos.

Nos adaptamos a sus necesidades y circunstancias, pues sabemos perfectamente que la inversión que tiene que realizar para tener una boca en condiciones y una sonrisa perfecta posiblemente no es la única que debe realizar. Hay tratamientos como la ortodoncia y algunos tratamientos de prótesis en los que puede realizar el pago en cómodas mensualidades.

También podemos tramitar la Financiación de su tratamiento, por lo que dividiríamos el coste total o parcial del mismo en cómodos pagos mensuales, sin tener que pagar intereses, ya que la clínica se haría cargo de los mismos.

Asimismo y para su comodidad, Ud. puede fijar la cantidad mensual que puede destinar al tratamiento a realizar y nosotros buscaremos la mejor financiación para Ud.

En nuestra clínica tenemos concierto con la mayoría de las Compañías de Seguros existentes en nuestro país (Axa, Mapfre, DKV, Asistencia Sanitaria, Asisa, Agrupació Mutua, Cigna, Santa Lucia, Fiatc, etc..) por lo cual aplicaremos el baremo de precios correspondiente a la póliza que haya pactado con su Aseguradora, lo que reducirá notablemente el precio, disfrutando de las ventajas de tener un servicio inmejorable utilizando los últimos avances médicos y tecnológicos.

Disfrutará de una sonrisa maravillosa sin tener que preocuparse por su economía.

657 848 755