¡Contacta con nosotros!



 

 

La estética dental es algo que en Grup Doctor Bladé es una de nuestras especialidades. Aplicamos las ultimas tecnologías aplicadas a la odontología para lograr los mejores resultados, sobre los efectos causados, por el alcohol, el tabaco, el café o el tiempo. Sin tecnicas agresivas y de una forma muy saludable, lograremos que muestres tu mejor sonrisa a los demás.

La importancia de la sonrisa

Según numerosos expertos, tener una sonrisa atractiva repercute considerablemente en la autoestima. Por este motivo, estos procedimientos orales pretenden diseñar sonrisas acordes a cada persona. Los resultados son unos dientes sanos y bonitos, que además de favorecer a nivel estético aumentan la funcionalidad de la boca, incrementando la salud.

Para mejorar considerablemente la imagen personal se pueden llevar a cabo tratamientos orales estéticos, como la colocación de carillas de porcelana, los blanqueamientos dentales de última generación o los tratamientos de ortodoncia.

Rehabilitación y estética dental

Hablar de rehabilitación y estética dental es necesario en los tiempos que corren. La odontología ya no se centra solamente en la extracción de piezas dentales o en solventar problemas orales derivados de la mala higiene o las caries. La odontología estética está presente en nuestras clínicas dentales, porque estos tratamientos han alcanzado gran popularidad en los últimos años.

La rehabilitación de la sonrisa es una de las opciones que tenemos en nuestra clínica. Gracias a diversas posibilidades de tratamiento y las tecnologías disponibles en la materia podemos rehabilitar completamente la dentadura de los pacientes, apostando por técnicas mínimamente invasivas.

¿Cuándo apostar por la odontología estética?

La respuesta a esta pregunta es sencilla. Gracias a la estética dental podemos conseguir una sonrisa más limpia, bonita y radiante. Pero, además de estar indicada para quienes solo quieren mejorar a nivel estético, también es un acierto recurrir a estos tratamientos para enderezar los dientes o solventar pequeños problemas funcionales de la boca. La salud es importante y un tratamiento estético nos permite mejorarla.

1. Estética dental para dientes torcidos

Tener los dientes torcidos es una condición que afecta a gran parte de la población. Nuestros profesionales están preparados para diseñar los mejores tratamientos estéticos, que consigan alinear las piezas dentales en el menor tiempo posible y con resultados exitosos. La ortodoncia invisible es una de las opciones más demandadas en estos casos. Este tratamiento se centra en alinear la dentadura a través de unas férulas transparentes completamente removibles. Lo mejor es que el aparato dental es apenas perceptible y los resultados son rápidos y duraderos.

2. Estética dental para dientes separados

Los dientes separados o diastema encuentran su solución a través de la odontología estética. Este tipo de afecciones no solo son molestas a nivel estético, sino que también pueden provocar ciertos problemas orales de mayor o menor gravedad. En nuestras clínicas los profesionales expertos en estética dental diseñan tratamientos especializados para evitar este tipo de afecciones bucales. Las carillas dentales de porcelana o zirconio se han convertido en una de las opciones más demandadas al respecto. La forma de colocar las carillas en el diente nos permite evitar molestias en el paciente.

3. ¿Qué es una reconstrucción estética dental?

La reconstrucción estética dental es una técnica que utilizamos en nuestras clínicas para mejorar la calidad y belleza de la sonrisa. A través de un material, conocido como composite, podemos reparar cualquier pieza dental, consiguiendo que luzca perfecta en forma, tamaño y color. Si un diente no queda bien integrado con el resto de la sonrisa, la reconstrucción estética dental del mismo es la opción perfecta.

Moda dental

El concepto moda dental es un término vanguardista, que aplicamos día a día en nuestras clínicas. Cuando un paciente entra en la consulta se sentirá como en casa, porque le escuchamos, le aconsejamos y diseñamos tratamientos completamente personalizados. Todo esto recurriendo a la última tecnología aplicable a la odontología, que nos garantiza poder apostar por sonrisas saludables, bonitas y brillantes.

En Grup Doctor Bladé puedes conseguir una sonrisa perfecta en una sola sesión. Aplicamos una técnica conocida como Arquitectura Dental, que nos permite solucionar, de forma fiable, hasta los problemas de alineamiento más graves, así como la pérdida del esmalte. Todo esto, evitando el uso de la ortodoncia y, lo más importante, sin anestesia ni dolor.

La estética dental es la solución perfecta para evitar los estragos que causa la edad en la dentadura. A lo largo de la vida los dientes van cambiando de color, como consecuencia de acciones cotidianas como la ingesta de algunos alimentos, café o té. Además, los hábitos poco saludables, como el tabaco, tampoco favorecen a la sonrisa. Para volver a disfrutar de unos dientes blancos y lucir más jóvenes, los tratamientos de odontología estética son geniales.

En nuestra clínica dental somos partidarios del blanqueamiento de calidad, recurriendo a técnicas novedosas, con las que conseguimos grandes resultados. Los blanqueamientos dentales con luz LED se han convertido en la mejor forma de conseguir minimizar la coloración de todos los dientes.

93 405 29 29