Urgencias dentales

Cirugía Oral
en Barcelona

La especialidad quirúrgica que incluye los tratamientos e intervenciones sobre posibles enfermedades, heridas y otros ámbitos relativos a la boca, los dientes y la cara se denomina Cirugía Oral y maxilofacial. En BladéGrup somos especialistas en cualquier tipo de cirugía oral que ofrezca una solución, tratamiento y recuperación de cualquier tipo de dolencia de ámbito bucodental.

 

A la hora de hablar de salud bucodental es preciso contar con los mejores profesionales. En nuestra clínica no solo el paciente se va a sentir a gusto y seguro con los tratamientos, también va a recibir la mejor atención, proporcionando la máxima seguridad en todo tipo de intervenciones y con la tranquilidad de que la cirugía va a ser la más precisa.

¿Quieres conocernos?

Comienza el cambio de tu sonrisa

¿Qué es la Cirugía Oral?

Resolvemos tus dudas sobre cirugía oral

Una Cirugía Oral es la especialidad médico-quirúrgica que se inicia con el diagnóstico y tratamiento de una enfermedad o dolencia adquirida en la boca. Requiere una operación quirúrgica dirigida a la cavidad oral. El objetivo es que se pueda realizar una intervención directa sobre los dientes y tejidos con un único fin: solucionar el problema o extirpar cualquier componente anatómico patológico aplicando un trabajo preciso sobre una zona específica.

 

El proceso para realizar la cirugía requiere, básicamente, una anestesia local; no obstante se puede aplicar una anestesia general si se considera más complejo el trabajo en el quirófano. De este modo, se puede hacer la operación en la propia clínica y sin llevar a cabo un proceso de hospitalización. 

 

El cirujano maxilofacial puede llevar a cabo cualquier tipo de extracción, del mismo modo que la aplicación de implantes dentales e injertos óseos, sin olvidar otros posibles trabajos precisos dirigidos a la solución de los problemas bucodentales que puedan desarrollarse.

En qué casos hacer una Cirugía Oral

Con objeto de frenar la evolución de esta enfermedad, es aconsejable conocer las distintas fases por las que pasa:

Generalmente, la cirugía más convencional y que se realiza con mayor frecuencia es la extracción de las muelas del juicio. No solo se realiza este trabajo para quitar las muelas, también se realiza en el caso de que se haya detectado algún tipo de dolencia que sea incómoda para el paciente: una infección, un quiste, una mala posición de la muela o la falta de espacio para que pueda salir adecuadamente. 

 

La precisión con la que se aplica la cirugía permite que el paciente reciba la mejor atención, una supervisión individualizada e intervención por un especialista para que se realice de manera satisfactoria.

 

Además de esta cirugía, también se hacen otras más específicas, como la extracción de otras piezas dentales que se encuentren fracturadas o con caries, dientes de leche que no caen, eliminación de quistes maxilares, biopsias, aplicación de implantes, cirugía de los frenillos u otros trabajos que impliquen una intervención sobre el tejido.

 

La reconstrucción de la mandíbula es otro de los campos de la Cirugía Oral. A esto hay que añadir las fracturas maxilofaciales, una corrección de la mordida a causa de una maloclusión dental, el bruxismo o rechinamiento de los dientes y otras posibles roturas que se puedan dar y que requieran un cambio o renovación para mejorar la estética y favorecer la masticación de cara a evitar posibles problemas en el futuro.

¿Cuánto cuesta una Cirugía Oral?

Aprovecha ahora y benefíciate de tu primera visita online gratuita a través de nuestra web y obtén tu diagnóstico.

 

A la hora de hablar de precios, en BladeGrup estamos comprometidos con el cliente. Sabemos lo importante que es recibir una atención personalizada, de calidad y eficiente. El buen servicio se verá reflejado en los resultados, de tal manera que no solo se ofrece profesionalidad, sino también una comprensión respecto a las necesidades de la gente por tener a los mejores especialistas para algo tan necesario como tener una boca sana.

 

Por esta razón, se ofrecen precios acordes a las necesidades de la gente. Son asequibles y muy competitivos, con el fin de que los clientes puedan disfrutar de un servicio de muy buena calidad y al mejor precio. Por tanto, este aspecto no debe ser una preocupación, sino una oportunidad de recibir el mejor resultado mediante un trabajo eficaz, profesional y con un coste apto para todos los públicos.

Cirugía Oral con Bladé Grup

¿Cómo se aplica la Cirugía Oral en Bladé Grup? Trabajamos con un único objetivo: que tengas salud bucodental. Para ello, tenemos a los mejores dentistas y especialistas en cirugía. Solo así se consigue la tranquilidad de haber realizado un trabajo bien hecho y de buena calidad. En todo momento nos vamos a sentir a gusto con el trato recibido, del mismo modo que desde Bladé Grup se realizan todo tipo de intervenciones para que consigas un resultado satisfactorio.

 

La boca hay que cuidarla. Es un bien preciado que utilizamos a diario y que nos proporciona bienestar y salud, de ahí la importancia de tener a un equipo de profesionales con los conocimientos suficientes como para intervenir en cualquier tipo de cirugía. Son muchos años de experiencia en el sector y calidad en los servicios prestados en la clínica para que el cliente se pueda sentir conforme y a gusto con el trato recibido.

 

En definitiva, si buscas a los especialistas cualificados que ofrezcan calidad en Cirugía Oral, en Bladé Grup tienes la tranquilidad y eficacia de un equipo comprometido con la salud del cliente.

Doctores que realizan Cirugía Oral

Pablo Gutiérrez

Implantología

Dr. Joaquín Alvira

Implantología y Cirugía Oral

Afecciones relacionadas con Cirugía Oral

En Grup Doctor Bladé somos especialistas en Cirugía Oral, si quieres ampliar información puedes consultar nuestro Glosario:

Sigue leyendo en nuestro blog acerca de Cirugía oral

    Pide Tu Cita Gratuita

    Comienza el cambio de tu sonrisa

    Pide Tu Cita Gratuita

    Comienza el cambio de tu sonrisa