Close
Urgencias: 657 84 87 55 (7 -24h.)

¡Contacta con nosotros!



La mesoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos, que apuestan por el rejuvenecimiento facial, más demandados de la actualidad. En las clínicas dentales podemos llevar a cabo este tipo de procedimientos de medicina estética, con todas las garantías necesarias y apostando por resultados de calidad y eficaces.

la mesoterapia

¿Qué es el tratamiento con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una pequeña molécula que está presente de forma natural en nuestro organismo (ojos, piel, cartílagos, etc.). Con el paso de los años los tejidos de la piel van perdiendo colágeno y ácido hialurónico, sustancias fundamentales para el correcto mantenimiento de la hidratación y elasticidad de la piel.

La pérdida de estas moléculas, asociada a la edad, permite que sea más notable el envejecimiento de la piel. Esto se debe a que la disminución de los niveles de ácido hialurónico provoca sequedad y pérdida de la elasticidad. Esto también genera una disminución del volumen de la epidermis, posibilitando así la aparición de arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo se utiliza el ácido hialurónico?

El tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico que proponemos en Grup Doctor Bladé nos permite realizar un remodelado y rejuvenecimiento facial con mucha eficacia y con total seguridad. Actualmente, en nuestras clínicas dentales de Barcelona trabajamos con dos tipos de tratamientos con ácido hialurónicop: la mesoterapia y el microfiller (relleno).

Mesoterapia con ácido hialurónico

La mesoterapia se emplea como tratamiento rejuvenecedor. Además, también funciona para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. El tratamiento es muy sencillo y se realiza en un entorno seguro, que garantiza la calidad de cada procedimiento.

Básicamente se trata de la infiltración (pequeñas inyecciones subcutáneas) de una fórmula compuesta por ácido hialurónico y un complejo multivitamínico (vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes).

Los efectos de este tratamiento de mesoterapia son rápidos: aporta luminosidad a la piel, regenera la epidermis, reduce las arrugas y finas líneas de expresión (como las arrugas del labio superior, que se conocen como “código de barras”), incrementa la elasticidad y mejora muchísimo la calidad de la piel.

Los resultados de la mesoterapia facial son perceptibles desde la primera sesión. Aunque, siempre hay que llevar acabo este tipo de procedimientos estéticos en clínicas especializadas en ello.

Microfiller con ácido hialurónico

El tratamiento conocido como microfiller de ácido hialurónico es un excelente procedimiento para corregir arrugas medias y profundas, como los surcos nasogenianos, las arrugas de marioneta, la caída de las comisuras de los labios, las arrugas del labio más marcadas, etc.

El perfilado labial consiste en redibujar la forma del labio, aportando un ligero volumen al contorno labial mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico. Este tratamiento nos ayuda a corregir asimetrías, mejorar el perfil de la cara, corregir la sonrisa gingival, aumentar el volumen de los labios, corregir el mentón y los ángulos mandibulares, etc.

En al caso de someterse a un aumento de labios con ácido hialurónico nuestros profesionales siempre apuestan por un efecto natural, que sirva para aumentar la estética facial sin resultar demasiado evidente el relleno labial.

Características de los tratamientos con ácido hialurónico

  • Resultados inmediatos.
  • Completamente indoloro, gracias a que se emplea anestesia tópica y local durante los tratamientos con mesoterapia facial y microfiller.
  • No requiere ningún tipo de cirugía.
  • Resultados que apuestan por un aspecto discreto y natural, ideal para hombres y mujeres de cualquier edad (siempre que sean mayores de 18 años).
  • Producto de alta calidad, formulado en laboratorios europeos de prestigio.
  • En nuestras clínicas no usamos ingredientes ni de origen animal ni humano.
  • Hidratación, regeneración y rejuvenecimiento natural de la piel.
  • Resultados de calidad, eficaces y muy duraderos.
  • Estimula la producción natural de colágeno por el propio organismo. Esto dota a la piel de un aspecto más terso, hidratado y luminoso.
93 405 29 29