Close
Urgencias: 657 84 87 55 (7 -24h.)

¡Contacta con nosotros!



 

Recuperar la salud y la estética bucodental es posible evitando el miedo, el dolor y en muy pocas visitas al dentista. Los implantes con cirugía guiada nos permiten crear sonrisas fabulosas en condiciones bastante positivas.

Las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología han evolucionado muchísimo en los últimos años. Hoy en día es posible colocar implantes dentales sin necesidad de abrir la encía, ni tener que dar puntos de sutura en la zona. Todo esto facilita el procedimiento de colocación de los nuevos dientes, pudiendo hacerlo en un mismo día.

los Implantes con cirugía guiada

Los implantes dentales son la mejor solución ante la falta de estabilidad o funcionalidad de los dientes. Además, nos ayudan a recuperar una imagen saludable y bonita para toda la vida. La incorporación de las mejores tecnologías al ámbito de la implantología nos ayuda a diseñar tratamientos a partir de cirugía mínimamente invasiva por ordenador.

La técnica quirúrgica que empleamos nos permite la planificación previa para la colocación del implante y la prótesis con total seguridad. Para ello, analizamos el hueso y las necesidades de cada persona en particular.

El resultado es que el paciente se marcha de la consulta con una prótesis dental fija en el mismo día de la intervención para colocar el implante dental. Por ello, en Grup Doctor Bladé apostamos por los avances y los implantes con cirugía guiada son una de nuestras técnicas favoritas.

¿Qué son los implantes con cirugía guiada?

Las mejoras tecnológicas se traducen en ventajas palpables. En este sentido, los implantes dentales con cirugía dental guiada por ordenador es un gran avance en el campo de la odontología. Se trata, por lo tanto, de una gran novedad en implantología digital, que permite que el paciente recupere su sonrisa en una única sesión y de forma definitiva. Todo mediante una planificación exhaustiva para la colocación de cada implante.

¿Cómo funciona la cirugía guiada por ordenador?

En Grup Doctor Bladé utilizamos la tecnología CAD/CAM, que nos ayuda a realizar un completo diagnóstico en 3D. Gracias a esta tecnología obtenemos imágenes reales del maxilar, el hueso y la encía, que nos permiten planificar con exactitud dónde debemos colocar los implantes dentales, evitando tener que abrir la encía.

Una característica muy importante de los implantes con cirugía de este tipo es que limitamos la posible aparición de problemas durante la intervención. Además, las técnicas de implantología actuales solo requieren una cirugía mínimamente invasiva, que evita que tengamos que abrir la encía durante el tratamiento. Todo esto lo conseguimos gracias a la cirugía dental guiada por ordenador.

En Grup Doctor Bladé trabajamos con implantes con cirugía guiada Straumann, una marca líder en el sector implantológico actual. Straumann cuenta con más de 60 años de experiencia, en los que han desarrollado soluciones implantológicas muy novedosas, como los implantes estéticos de zirconio.

Durante estos más de 60 años, la marca ha realizado numerosos ensayos clínicos en el campo de la implantología oral, obteniendo resultados muy satisfactorios. Los implantes Straumann tienen garantía de por vida, algo que aumenta la confianza de nuestros pacientes.

Ventajas de los implantes con cirugía guiada

Una sola sesión

Gracias a las técnicas de cirugía guiada podemos colocar con seguridad implantes de carga inmediata. El paciente solo deberá someterse a una sesión de implantología en la clínica dental. Antes de esto, nuestros odontólogos planean el tratamiento personalizado, a partir de un completo estudio de la boca del paciente.

Más fácil

Gracias al diagnóstico por imagen en 3D, podemos obtener imágenes reales del maxilar y la mandíbula del paciente. De esta forma se facilita considerablemente la localización virtual de los implantes, de forma previa a la intervención quirúrgica.

Tomografía computerizada

Esta técnica nos ayuda a valorar el grado de densidad ósea, mejorando así la planificación final del tratamiento. Al permitir introducir en el ordenador todos los detalles, el especialista no necesita levantar la encía, colocando la prótesis inmediatamente después de insertar los implantes dentales.

Poco invasiva

Los implantes con cirugía guiada por ordenador se basan en técnicas de cirugía mínimamente invasiva. Gracias a esto el postoperatorio es menos doloroso y traumático.

Implantes dentales sin dolor

En Grup Doctor Bladé somos especialistas en tratar a pacientes con miedo al dentista. La temida fobia dental es un serio problema, que empeora mucho la salud oral. Por ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes el programa de sedación consciente Sedentist.

Si el paciente sufre odontofobia puede solicitar que el tratamiento de implantología dental en nuestra clínica se realice bajo los efectos de la sedación consciente (método Sedentist). Gracias a esta metodología, la colaboración entre el paciente y el odontólogo es mucho mayor, evitando también el dolor y la ansiedad de aquellos que sufren solo con pensar en el dentista.

Implantes dentales de un solo día

Los implantes dentales de un solo día Smyleone es la tecnología de implantalogía dental que permite llevar a cabo una serie de tratamientos odontológicos para recuperar la sonrisa en el mismo día.
Si quieres tener más información al respecto te aconsejamos visites: Implantes dentales de un solo día Smyleone

93 405 29 29