Close
Urgencias: 657 84 87 55 (7 -24h.)

¡Contacta con nosotros!



Las carillas dentales de composite son un tratamiento de odontología estética que nos permite devolver la juventud a la sonrisa, solucionando también algunos problemas bucales como la mala alineación de los dientes o los espacios interdentales.

Con nuestras carillas COMPONEER podrás conseguir una sonrisa atractiva y radiante de forma rápida, gracias a que podemos realizar el tratamiento estético en una sola sesión en la clínica dental. Se trata de una de las opciones más novedosas y rápidas dentro de la odontología.

Carillas de composite en una única sesión

Gran parte de los tratamientos de ortodoncia están enfocados a la corrección de la posición de las piezas dentales. No obstante, esta especialidad esta cada vez más cerca de la estética dental, así como de los tratamientos periodontales. Numerosos estudios advierten que muchas enfermedades de las encías, como la periodontitis, mejoran considerablemente tras llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia.

En nuestras clínicas odontológicas nos preocupamos firmemente por los pacientes. Por este motivo hemos investigado detenidamente todos los materiales que existen en la actualidad, con el fin de escoger los de mayor calidad. Nuestro objetivo es diseñar sonrisas hermosas, que se asemejen a los dientes naturales, y para ello recurrimos a los composites más novedosos del momento.

Una carilla dental de calidad debe de asemejarse el diente natural de la forma más fiel posible. Las de porcelana son las más conocidas, pero las de composite también son una gran alternativa. El dentista de Grup Doctor Bladé estudia cada sonrisa para seleccionar la carilla que mejor se adapte al color de los dientes.

Gracias a las tecnologías aplicadas en odontología estética podemos colocar carillas de composite en solo una sesión. De esta forma conseguimos realizar restauraciones dentales de alta calidad, de la forma más rápida y eficaz posible.

Paso a paso de las carillas de composite

Los profesionales de Grup Doctor Bladé siempre realizan una revisión previa. De esta forma podemos ofrecer tratamientos completamente personalizados a nuestros pacientes. En la primera consulta analizamos las necesidades propias de cada persona, preguntando siempre qué es lo que le gustaría cambiar de su sonrisa.

El objetivo final es apostar por la salud y la estética a partes iguales. Por ello, llevamos a cabo una evaluación concienzuda de aspectos muy específicos de cada sonrisa. En este sentido, el tamaño de los dientes, la proporción, la línea de la sonrisa, la angulación y la forma de cada diente, son elementos para tener en cuenta antes de proceder a diseñar una sonrisa nueva.

En una sola sesión en la clínica dental, los odontólogos especializados comenzarán a diseñar la forma de cada diente en tiempo real. Para ello, usarán técnicas de estratificación policromáticas, con el objetivo de conseguir una apariencia altamente realista y natural.

Gracias a las carillas Componeer, que se crean a partir de composite de gran calidad, podemos convertir una sonrisa apagada y sin vida en una sonrisa saludable, vibrante y natural. Todo ello en una única vista a la clínica dental.

Carillas dentales de composite: antes y después

La mejor forma de valorar el trabajo de nuestros profesionales en salud y estética dental es observando el antes y después de la colocación de las carillas de composite. En las fotos que se muestran a continuación es fácil valorar los resultados tras realizar este tipo de tratamientos estéticos.

Las opiniones tras el tratamiento de carillas dentales de composite de nuestros pacientes nos avalan. Sin duda alguna, nuestro fin último es que todos aquellos que confían en nosotros y dejan sus sonrisas en manos de nuestros profesionales se marchen de las clínicas completamente satisfechos y contentos con sus nuevos dientes.

Aparatos de ortodoncia: cuándo son necesarios

1. ¿Qué son?

Las carillas dentales de composite son finas láminas de este material de calidad, que se fijan en la cara delantera de cada diente. Este tratamiento de odontología estética nos permite corregir algunas imperfecciones dentales, como los dientes mal posicionados o los espacios interdentales. Además, son la solución perfecta para dotar de vitalidad a una sonrisa apagada, que ha perdido brillo con el paso del tiempo.

Estas carillas de composite nos ayudan a proporcionar el ansiado blanqueamiento dental, corrigiendo también defectos orales visibles. Todo esto en una sola sesión, ahorrando así tiempo y visitas al dentista.

Si la ortodoncia nos ayuda a corregir un sinfín de problemas de funcionalidad de los dientes, la carilla permite, además, mejorar el color de la sonrisa. No obstante, la elección del tratamiento oportuno dependerá de muchos factores.

2. ¿Qué es el composite?

Por norma general, las carillas de porcelana son las más conocidas. Este tipo de soluciones estéticas requieren la participación de un laboratorio dental y un mínimo de dos visitas para su colocación. En el caso de las carillas Componeer, están fabricadas a partir de composite. Se trata de una resina de elevada resistencia, fabricada en Suiza. Son carillas prefabricadas y polimerizadas de composite nanhibrido.

3. Resultados de las carillas Componeer

Tras un tratamiento de estética dental realizado con carillas de composite logramos lo siguiente:

  • Dientes más bonitos y naturales en una sola sesión.
  • Es un tratamiento dental mínimamente invasivo, que no requiere limar el diente.
  • Carillas dentales de gran duración.
  • Mejorar el color del diente de forma rápida.
  • Una solución económica y estética para dotar de salud la cavidad oral.
  • Tratamiento completamente personalizado.
  • Calidad en los acabados finales.

4. ¿Cuánto duran las carillas dentales de composite?

En relación a la duración de las carillas de composite es importante tener claro que no son una solución permanente, ya que no es necesario tocar apenas los dientes naturales para colocarlas. Las carillas durarán más o menos tiempo en función de los cuidados a los que se sometan. Por norma general, suelen tener una duración de entre 2 y 5 años. Si el paciente las trata cuidadosamente y acude a sus revisiones dentales periódicas, la durabilidad de las carillas será más alta. Por su parte, la carilla de porcelana es más duradera.

5. Ventajas de las carillas dentales Componeer

  • El tratamiento dental se realiza en una sola sesión.
  • Nuestros dentistas diseñan la sonrisa digital, enseñando al paciente el resultado antes del tratamiento estético.
  • Son mucho más económicas que las carillas de porcelana, ya que no interviene ningún laboratorio dental en su fabricación.
  • Se pueden personalizar los tratamientos completamente.
  • Resultado de gran calidad, que aporta una estética única a la sonrisa.

6. ¿Quién puede realizar un tratamiento con carillas Componeer?

Solamente pueden llevar a cabo estos tratamientos de estética dental odontólogos rigurosamente seleccionados por el fabricante. En Grup Doctor Bladé tenemos la exclusiva de las carillas Componeer en las zonas en las que se ubican nuestras clínicas.

7. ¿Cuál es el procedimiento?

Para llevar a cabo el tratamiento con carillas dentales de composite, en una misma consulta dental, se revisa detenidamente el estado de la salud oral del paciente. El dentista aconsejará el tono más adecuado para el recubrimiento de las carillas Componeer. Por último, se colocan pieza a pieza y se pulen para conseguir una sonrisa brillante y natural.

93 405 29 29