Close
Urgencias: 657 84 87 55 (7 -24h.)
Sonrisa perfecta: ¿cómo conseguirla?

Vivimos en un mundo en el que la imagen importa y mucho. Debido a esto la estética dental adquiere una importancia suprema. Conseguir una sonrisa perfecta es algo que nuestros pacientes ansían. En Grup Dr. Bladé mejoramos la sonrisa de cada paciente a partir de tratamientos dentales de vanguardia y mínimamente invasivos.

Si disfrutas de unos dientes perfectos es muy probable que tu autoestima se vea ensalzada. Esto se debe a que la sonrisa es clave para garantizar una estética ideal. En nuestras clínicas dentales contamos con la tecnología más innovadora, que nos permite planificar tratamientos de odontología estética muy modernos. Nuestro equipo médico analiza las necesidades de cada paciente, con el objetivo de ofrecerle esa sonrisa perfecta tan ansiada.

¿Cómo es la sonrisa perfecta?

La realidad es que esto de la perfección es un mito y una sonrisa perfecta es algo subjetivo. Pese a ello, existen algunas claves que nos permiten determinar cuándo estamos ante unos dientes bonitos:

  • Salud bucodental: la sonrisa ideal está muy relacionada con la correcta salud oral. Unos dientes limpios, libres de enfermedades y saludables son imprescindibles para tener una sonrisa perfecta.
  • Higiene dental: la limpieza dental es una necesidad imperante. Recuerda limpiar tus dientes a diario, siguiendo técnicas de cepillado de calidad. Someterte a una profilaxis dental profesional cada año nos ayuda a garantizarte esos dientes perfectos y saludables.
  • Dientes blancos: detrás de toda sonrisa perfecta están unos dientes blancos, luminosos y radiantes. No es necesario que las piezas dentales sean extremadamente blancas, porque sería algo irreal, pero sí que deben evitar las manchas dentales o el amarillamiento del paso del tiempo.
  • Alineación dental: entre las claves de la sonrisa ideal destaca la correcta alineación dental. En nuestras clínicas odontológicos podemos ofrecerte tratamientos estupendos para que tus dientes estén bien alineados y simétricos.
  • Encías saludables: las enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis, están detrás de los problemas de las encías. Una encía sana debe de mostrar un color rosado, no estar inflamada y no sangrar en absoluto. Ante cualquier alteración en estas mucosas bucales debes visitar al dentista. De esta forma evitarás que las bacterias orales actúen negativamente en tu sonrisa.
  • Sonrisa gingival: para disfrutar de una sonrisa perfecta debes prestar atención a la sonrisa gingival. Esto hace referencia a la cantidad de encía que muestras al sonreír. Lo adecuado sería entre 1 y 2 milímetros a lo sumo. En caso de no ser así tus dientes no se verán simétricos y bonitos.

Con las claves de la sonrisa perfecta ya bien estructuradas es importante que acudas a odontólogos especializados en estética dental. En Grup Dr. Bladé apostamos por la planificación de cada tratamiento de forma personalizada. Gracias a nuestro servicio de diseño de sonrisa digital podrás ver el resultado de tus tratamientos estéticos antes de comenzar con ellos.

En nuestras clínicas dentales ponemos a tu disposición la tecnología odontológica más moderna y revolucionaria del mercado. Esto nos permite planificar tratamientos de éxito con todos nuestros pacientes.

Tratamientos dentales para una sonrisa perfecta

Una vez analizado tu caso en particular, diseñamos un plan de tratamiento de calidad. Para tener unos dientes perfectos lo más importante es garantizar la salud bucodental. Por ello, si detectamos alguna patología oral es prioritario ponerle remedio cuanto antes. Una vez solucionado el problema es el momento de comenzar con tu tratamiento estético.

  1. Blanqueamiento dental

Tener unos dientes blancos y bonitos es la clave de una sonrisa perfecta. En Grup Dr. Bladé podemos ofrecerte diferentes tipos de blanqueamientos dentales. Nuestro blanqueamiento dental LED te garantiza un aclaramiento dental efectivo y de calidad. Para optimizar los resultados podemos planificar un mantenimiento en casa, mediante el blanqueamiento ambulatorio.

  1. Carillas dentales

El tratamiento de estética dental que se esconde detrás de estas sonrisas perfectas que vemos en las revistas son las carillas dentales. Hoy en día, este tipo de procedimientos han evolucionado muchísimo, ofreciéndonos alternativas muy seguras y, sobre todo, estéticas. En nuestras clínicas tienes a tu disposición carillas de porcelana, de composite y las famosas carillas Lumineers, que son altamente estéticas, resistentes y duraderas.

Una de las ventajas de las carillas dentales es que, además de mejorar la tonalidad de los dientes, nos permiten realizar pequeñas correcciones de alineación dental, como el cierre de diastemas.

  1. Implantología dental

Si has perdido uno o más dientes, la estética de tu sonrisa se habrá visto afectada negativamente. Con nuestro servicio de implantes dentales podemos garantizarte una dentadura perfecta con todas las garantías. La implantología dental ha avanzado muchísimo en los últimos años y ya es posible recurrir a los implantes en un solo día o de carga inmediata. Esto significa que en una sola sesión en la clínica recibirás tu implante y la prótesis dental.

  1. Ortodoncia

Un buen tratamiento de ortodoncia logrará una sonrisa perfecta, sana y bonita. En Grup Dr. Bladé tenemos a los mejores ortodoncistas del momento. Trabajamos con todos los tipos de ortodoncia del mercado, como Invisalign, los brackets estéticos, los brackets convencionales, la ortodoncia autoligable y la ortodoncia lingual.

Lo que logramos con una ortodoncia bien planificada es permitir que tus estructuras orales ocupen su lugar. Tanto los problemas de alineación dental como de maloclusión o mordida se pueden corregir con un buen procedimiento ortodóntico.

  1. Cirugía mínimamente invasiva

Si padeces lo que se conoce como sonrisa gingival, la gingivectomía o recontorneado de encías es el tratamiento que mejorará la estética de tu sonrisa. Se trata de una intervención quirúrgica mínimamente invasiva, que no duele en absoluto y promete una recuperación rapidísima.

Si quieres tener una sonrisa perfecta, marcada por unos dientes blancos, perfectamente alineados y saludables, pide cita en Grup Dr. Bladé. La experiencia acumulada cuidando de las dentaduras de nuestros pacientes no convierte en un referente en estética dental.

Escribir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

657 848 755