Close
Urgencias: 657 84 87 55 (7 -24h.)

¡Contacta con nosotros!



En Grup Doctor Bladé somo especialistas en estética dental, nos gusta lo que hacemos y sabemos hacerlo bien. A través de las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología podemos conseguir eliminar el oscurecimiento de los dientes, causado por el tiempo, el café, el tabaco, etc. Todo ello de forma saludable y sin causar daños en la sonrisa. El blanqueamiento dental led es la mejor solución estética para lograrlo.

El Blanqueamiento Dental LED

Blanqueamiento dental led

En nuestra clínica dental aseguramos un blanqueamiento de dientes eficaz y seguro, rápido y sin dolor. Contamos con un láser de luz exclusivo, que nos permite blanquear la sonrisa en menos de una hora. Todo esto evitando el dolor y sin necesidad de anestesia. Para potenciar el resultado del blanqueamiento puedes realizar algunas sesiones de mantenimiento en casa. el resultado son unos dientes blancos por mucho tiempo.

Gracias a las nuevas técnicas dentales podemos ofrecer blanqueamientos orales de máxima calidad. Con ellos logramos eliminar gran parte de las manchas de los dientes, como las que son ocasionadas por el uso de medicamentos, bebidas como el té o el café y algunos hábitos como el tabaco. Además, una ventaja del blanqueamiento dental es que dota de vitalidad a las sonrisas apagadas por el paso del tiempo.

El equipo dirigido por el Doctor Bladé en Barcelona recurre a un concepto pionero de moda dental, logrando blanqueamientos de dientes definitivos, en un tiempo récord. La innovación forma parte de nuestro día a día en todas nuestras clínicas.

Cómo funciona el blanqueamiento dental led

El blanqueamiento dental por medio de luz led mejora la sonrisa y la calidad de vida. El paciente podrá volver a lucir unos dientes blancos y brillantes gracias a este tratamiento estético de calidad.

En Grup Doctor Bladé utilizamos el blanqueamiento QuickWhite, que aplica las técnicas más novedosas, consiguiendo un acabado perfecto en menos de una hora de tratamiento. Para ello, usamos un gel blanqueador específico (a base de peróxido de hidrógeno) y una luz especial, que posibilita que el esmalte de los dientes elimine las manchas. Se trata de una opción de blanqueamiento dental eficaz y segura.

Tras la sesión con el agente blanqueador en la clínica dental, se recomienda realizar un mantenimiento en casa. El dentista explica cuántos minutos se debe de llevar el producto ambulatorio, para garantizar la salud de los dientes y no correr riesgos.

Ventajas e inconvenientes del blanqueamiento dental

La realidad es que son muchas las ventajas y pocos los inconvenientes de someterse a tratamientos de blanqueamiento dental con luz led. Gracias a estas soluciones estéticas podrás disfrutar de una sonrisa radiante y saludable, que mejorará tu autoestima y te hará parecer más joven. El único inconveniente es efímero, ya que el paciente puede notar algo de sensibilidad dental tras el blanqueamiento. Este efecto secundario remite en cuestión de días. Por lo tanto, blanquearse los dientes en nuestras clínicas solo tiene ventajas.

Preguntas frecuentes sobre blanqueamiento led

1. ¿En qué consiste el blanqueamiento dental led QuickWhite?

Nuestro sistema QuickWhite se basa en un proceso blanqueador de dientes, que consigue aclarar considerablemente el esmalte y la dentina en una sola sesión. En unos minutos la salud de las piezas dentales se verá aumentada. Tras el procedimiento en el dentista es recomendable seguir con el tratamiento en casa.

2. ¿Por qué se oscurecen los dientes?

Son muchas las causas que originan el oscurecimiento dental y las manchas en los dientes. Las más comunes son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas en el diente, tales como las bebidas carbonatadas, el café, el té, el vino, el tabaco, etc. Además, durante la formación de las piezas dentales, la ingesta de tetraciclina, algunos antibióticos o el exceso de flúor también puede provocar la decoloración dental.

3. ¿Quién puede hacerse un tratamiento de blanqueamiento de dientes?

Casi todo el mundo es apto para someterse a estos tratamientos de odontología estética. No obstante, hay pacientes en los que no sería la opción acertada. Por ello, nuestros odontólogos estudian cada caso en particular, con el fin de ofrecer las mejores soluciones a través de un examen oral apropiado.

4. ¿Es seguro el blanqueamiento dental led?

Sí. Muchas investigaciones y estudios científicos demuestran que someterse a tratamientos blanqueantes bajo la supervisión de un dentista cualificado es completamente seguro. Cuando se usa luz la clínica dental es el lugar más seguro para recurrir a productos blanqueadores.

5. Blanqueamiento dental y embarazo

Como ocurre con gran parte de los agentes blanqueantes, no solemos recomendar la realización de este tratamiento estético en mujeres embarazadas ni en lactantes. Lo cierto es que no hay evidencia de que sea dañino para el feto, pero nuestra recomendación es realizar el blanqueamiento led antes del embarazo o tras el periodo de lactancia. Tampoco está indicado el blanqueamiento de la sonrisa en niños menores de 13 años.

6. ¿Cuánto dura el blanqueamiento dental led?

Si tras el tratamiento en la clínica dental sigues las instrucciones que te proporcionan nuestros profesionales, tus dientes siempre estarán más blancos que antes de realizar el blanqueamiento. Apostar por buenas rutinas de higiene de dientes es esencial para alargar los resultados. Además, se pueden realizar retoques periódicos con nuestro blanqueante QuickWhite, con el objetivo de alargar la duración.

7. ¿Se nota la exposición a la lámpara QuickWhite?

Durante el procedimiento del blanqueamiento dental led QuickWhite protegemos todos los tejidos blandos que hay en la boca y a su alrededor. Además, es imprescindible utilizar gafas protectoras durante el tratamiento.

8. ¿Cuánto dura el tratamiento en la clínica?

El procedimiento blanqueante completo dura menos de una hora. El tratamiento comienza con una fase preparatoria del paciente. Posteriormente se aplica el gel blanqueador y da inicio la fase de blanqueamiento, que puede durar unos 45 minutos.

9. Blanqueamiento dental led con profilaxis

Nuestra recomendación es realizar una profilaxis completa de los dientes antes de someterse a un tratamiento estético de este tipo. Esto significa que para potenciar los resultados del blanqueamiento recomendamos llevar a cabo una limpieza dental profesional previa.

10. Blanqueamiento led con caries

Nuestros dentistas estudian la boca del paciente antes de proceder a realizar cualquier tratamiento de estética dental. En el caso de encontrar caries orales, es conveniente solventar el problema previamente. La salud de la boca es tan importante como tener una sonrisa bonita.

11. Precios del blanqueamiento dental led

En nuestras clínicas puedes hacerte un blanqueamiento dental led QuickWhite a precios bastante económicos. Un procedimiento completo puede oscilar los 190 euros, siempre que no haya que someter al paciente a otros tratamientos orales previos.

93 405 29 29