¡Contacta con nosotros!



La implantología dental es uno de los campos de la odontología en los que mayores avances hay. En la actualidad es posible elegir entre diferentes tipos de implantes dentales, fabricados con materiales diversos y características muy distintas. Los implantes de zirconio son hoy por hoy la alternativa más estética, funcional e innovadora en odontología.

Los implantes estéticos se presentan como una de las novedades más características. Esto se debe a que son capaces de aumentar la estética dental de la sonrisa a la par que la funcionalidad de la boca.

los implantes zirconio

Los tradicionales implantes de titanio pueden dejar una fina línea de metal a ras de las encías, cosa que no sucede con los estéticos implantes de zirconio que, además, apuestan por una mayor biocompatibilidad.

Sin duda, el implante de zirconio es un gran avance, que debe ser tenido en cuenta a la hora de escoger el tratamiento tras la pérdida dental. Podemos decir que los implantes dentales de zirconio son el mejor material para implantes dentales que existe hoy en día.

En Grup Doctor Bladé trabajamos con las mejores marcas de implantología oral. Además, nuestros especialistas en implantes siempre realizan tratamientos completamente personalizados, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes. Todo recurriendo a los materiales más novedosos en implantología dental.

Implantes dentales de zirconio: el mejor material para implantes dentales

En nuestras clínicas dentales de Barcelona utilizamos los implantes estéticos de zirconio de la casa Straumann. Depositamos nuestra confianza en esta firma de implantología estética por su máxima calidad y efectividad.

Straumann cuenta con más de 60 años de experiencia en odontología. Durante todo este tiempo la firma ha sabido hacer crecer los avances en la materia. Cabe destacar que los resultados obtenidos en nuestras clínicas con los implantes estéticos han sido inmejorables.

¿Qué son los implantes estéticos?

Generalmente los implantes estéticos están fabricados con cerámica o con zirconio. Esto implica que se elimina el uso de metales como el titanio, en la colocación del implante. La principal característica de esto es que aumenta muchísimo la estética dental. En el caso del implante clásico de titanio, es posible que se aprecie un fino halo metálico en la base del diente, lo que minimiza la estética cuando está colocada la prótesis final.

Con los implantes estéticos se elimina el pequeño reborde metálico que podía aparecer sobre la línea de las encías, ya que el color de estos implantes es muy similar al de los dientes naturales.

Los implantes estéticos Straumann de zirconio, además, son más translúcidos. Así el material consigue asemejarse mucho más al diente natural que se ha perdido. También es un material que aboga por la biocompatibilidad, reduciendo muchísimo el tiempo de tratamiento con implantes.

En nuestras clínicas dentales siempre estamos buscando la vanguardia en técnicas odontológicas, por ello confiamos en la casa Straumann para la colocación de implantes de zirconio. Esta marca ha desarrollado ensayos clínicos, durante más de 35 años, que han demostrado la efectividad de estos implantes estéticos.

Los implantes Straumann son piezas de máxima precisión y calidad, que tienen garantía de por vida por parte de la propia marca. Esto, sin duda, es un valor añadido a la hora de escoger los implantes estéticos como solución.

Ventajas de los implantes de zirconio

Además de que estos procedimientos estéticos de implantología mejoran el resultado final a nivel estético y funcional, también son capaces de predecir mucho mejor el tiempo de cicatrización u oseointegración. De esta forma, podemos garantizar tratamientos más rápidos y seguros.

Al tratarse de un material más biocompatible que el titanio, los resultados son mejores y más rápidos.

Aquellas personas que tienen poco hueso también pueden beneficiarse de estas técnicas de implantología dental. En Grup Doctor Bladé siempre realizamos un buen número de pruebas previas, que nos permiten seleccionar la opción más adecuada en función de las necesidades de cada paciente.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Gracias al aumento de la biocompatibilidad, los implantes de zirconio son óptimos para superar con éxito el tratamiento. El zirconio es un material muy resistente, que aporta mayor seguridad a la boca.

¿Cuánto cuestan los implantes de zirconio?

El precio de los implantes de zirconio puede variar en función de las necesidades propias del paciente. Por ello, es recomendable ponerse en contacto con nuestros dentistas para que ellos puedan evaluar qué es lo que necesita cada persona y así poder ofrecer un presupuesto personalizado.

93 405 29 29