¡Contacta con nosotros!



 

 

 

 

Planificamos cada tratamiento de forma personalizada. Por ello, llevamos a cabo una primera consulta en la que realizamos un completo reconocimiento de la boca del paciente. De esta forma podemos elaborar un estudio personalizado, en función de sus necesidades particulares. En esta primera sesión se realizan los registros y el estudio radiográfico digital, a través de imágenes en 3D.

La planificación previa nos ayuda a garantizar el éxito del tratamiento y a diseñar las prótesis que, posteriormente, se colocarán en el mismo día de la intervención. SmyleOne ofrece un tratamiento completo de cirugía en implantes dentales en un solo día. Todo esto en una única sesión y sin dolor.

¿Qué son los implantes dentales de un solo día?

SmyleOne es una nueva tecnología aplicada a la implantología dental, que permite que en una sola sesión en la clínica se puedan llevar a cabo todos los tratamientos necesarios para devolver la salud a la sonrisa.

Tanto las extracciones como la colocación de los implantes se realizan a partir de técnicas de cirugía mínimamente invasiva, guiada por ordenador, siempre bajo los efectos de la sedación consciente supervisada por nuestros anestesistas.

¿Qué es un implante de carga inmediata?

Hace 20 años tardábamos hasta 10 meses en recuperar definitivamente los dientes perdidos y eran necesarias innumerables visitas al dentista. En la actualidad, gracias a nuestro sistema de implantes de carga inmediata y a las últimas técnicas en radiodiagnóstico desarrolladas en Grup Doctor Bladé, hemos logrado reducir el impacto del tratamiento de implantología dental. De esta forma, desde la primera sesión el paciente sale de la consulta dental con dientes fijos.

La cirugía empleada en nuestras clínicas para la colocación de implantes inmediatos en mínimamente invasiva y sin dolor.

Ventajas de los implantes de un solos día

1. Tratamiento rápido y eficaz

En una sola sesión se insertan los implantes, a través de técnicas poco invasivas. Gracias a las nuevas tecnologías de planificación virtual, a la tecnología CAD/CAM, a la calidad y a la garantía de los implantes que utilizamos, podemos ofrecer tratamientos personalizados y exitosos.

2. Resultados garantizados

El paciente sale de la consulta con el odontólogo con dientes permanentes. Estas piezas dentales se sienten como si fueran naturales

3. Reducción del miedo al dentista

Todos nuestros pacientes pueden beneficiarse de las nuevas técnicas de sedación consciente odontológica, a través del exclusivo programa Sedentist. Así evitamos el dolor y el estrés del paciente que padece odontofobia.

Además, la implantología digital o la cirugía dental guiada por ordenador es uno de los últimos avances en odontología. La aplicación de estas tecnologías punteras al diagnóstico y al tratamiento con implantes dentales nos ayuda a tener un modelo tridimensional de la boca, permitiéndonos planificar soluciones. Así, los riesgos de los implantes de carga inmediata son ínfimos.

Diseño de la sonrisa digital

Gracias a la tecnología CAD/CAM obtenemos toda la información sobre el color, la forma y la posición que deben tener los nuevos dientes. Logramos un ajuste perfecto de la dentadura, a través de un diseño óptimo de cada sonrisa.

Al finalizar el tratamiento de los implantes de carga inmediata realizamos un blanqueamiento dental led, a través del sistema QuickWhite.

Precios de los implantes de carga inmediata

Lograr un resultado óptimo tras el tratamiento de implantes dentales de un solo día requiere utilizar técnicas y materiales de calidad. Los profesionales en implantología deben de estar formados para ello, así como conocer las últimas novedades sobre implantología digital.

Para garantizar la salud y la estética de los nuevos dientes es necesario desarrollar un procedimiento estricto, que debe cubrir gastos muy específicos.

En Grup Doctor Bladé ofrecemos diferentes soluciones de financiación de nuestros tratamientos con implantes de un solo día. Tras el presupuesto personalizado, nuestro personal de administración informará sobre todas las opciones y precios disponibles.

93 405 29 29