Implantes con cirugía guiada

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Intervencion de implante con cirugía guiada

Recupera la salud y estética bucodental sin miedo, sin dolor y en menos visitas.

Las nuevas tecnologías nos permiten colocar implantes sin necesidad de abrir la encia ni tener que dar puntos de sutura, todo ello facilita el poder colocar los dientes el mismo dia de la intervencion.

Los implantes son la solución a la falta de estabilidad y funcionalidad de los dientes, además de recuperar una imagen sana y bonita para toda la vida. La incorporación de las mejores tecnologías en el ámbito de la implantologia permiten tratamientos con cirugía mínimamente invasiva y guiada por ordenador. Para poder salir de la consulta con una prótesis dental fija el mismo día de la intervención.

implantes dentales barcelona

Implantes con cirugia guiada

Las mejoras tecnológicas se traducen en ventajas en los implantes dentales. Las últimas novedades en implantología digital hacen posible que el paciente salga con la prótesis definitiva de los implantes el mismo día de la intervención. La introducción de la tecnología CAD/CAM permite realizar un diagnostico en 3D que ofrece imágenes reales del maxilar y la encía para planificar con exactitud dónde irán los implantes y evitar problemas que puedan surgir en el momento de la intervención. Además la implantología actual solo necesita una cirugía mínimamente invasiva que evita abrir la encía durante la colocación de cada implante gracias a una guía en 3D por ordenador.

Haga clik en el enlace si esta interesado en ver en que consiste la cirugía guiada

¿Como puedo hacerlo para no sentir ni notar nada, antes y durante la intervención?

Implantes dentales sin dolor con Sedentist

Si fuese necesario o si usted lo prefiere los implantes en nuestra clínica dental en Barcelona se realizan bajo los efectos de la sedación consciente o método sedentist, que evita el dolor y permite mejorar la colaboración entre el paciente y el especialista en cada tipo de intervención y en todo momento, un anestesista supervisara el estado del paciente una vez sedado.

Si le interesa saber mas sobre nuestro programa Sedentist haga Clik en este enlace:

Tratamiento con sedación SEDENTIST

¿Cuales son las ventajas de la cirugía guiada?

LEER: Mas

Ventajas:

  • Implantes inmediatos. En una sola sesión
  • El diagnóstico por imagen 3D permite obtener unas imágenes reales del maxilar y la mandíbula del paciente, facilitando la localización virtual de los implantes con anterioridad a la cirugía.
  • La tomografía computerizada ayuda a valorar el grado de densidad ósea, mejorando la planificación del tratamiento. Al permitir introducir en el ordenador todos los detalles, como la localización exacta que tendrán los implantes, el especialista no necesita levantar la encía, colocando la prótesis inmediatamente después de insertarlos. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva, en una sola sesión, que permite un postopertorio menos traumático y doloroso.

Seguridad, calidad y confianza garantizadas por las mejores marcas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.