¡Contacta con nosotros!



Los avances en estética dental nos permiten poder realizar tratamientos orales de máxima calidad y mínimamente invasivos. Esto es lo que ocurre, por ejemplo, con las carillas dentales sin tallar.

Este tipo de procedimientos estéticos son la solución perfecta para blanquear la sonrisa y solventar algunos problemas de funcionalidad dental, evitando el tallado previo del diente. De esta forma, conseguimos que la boca de nuestros pacientes luzca blanca y radiante en pocas sesiones y con unos resultados fabulosos.

las carillas dentales sin tallar

En Grup Doctor Bladé apostamos por la estética y la moda dental. Somos especialistas en obtener los mejores resultados estéticos, aplicando las nuevas tecnologías en la materia. Por ello, en nuestras clínicas de Barcelona podrás encontrar los procedimientos más innovadores y actuales, que te ayudarán a disfrutar de una sonrisa perfecta y funcional.

El procedimiento para colocar las carillas dentales sin tallar no resulta muy complejo. Lo más importante es ponerse en manos de odontólogos estéticos que conozcan las últimas técnicas en estética dental y estén certificados para aplicarlas. Nuestra clínica es pionera en estos tratamientos.

¿Qué son las carillas dentales sin tallar?

Las carillas dentales sin tallar son una revolución en el mundo de la estética dental. Hasta no hace mucho, estas soluciones requerían el tallado previo del diente. El objetivo de este procedimiento era básicamente conseguir una sonrisa funcional y bonita, que se asemejara a los dientes naturales.

Hoy en día podemos lograr un blanqueamiento dental perfecto evitando el tallado previo del diente. Podemos conseguir resultados geniales gracias a las nuevas carillas de porcelana ultra finas. Al tratarse de láminas de porcelana tan delgadas no es necesario tocar el esmalte dental y los resultados son unas sonrisas naturales y más blancas.

¿Quién pude ponerse carillas de porcelana sin tallar?

La respuesta a esta pregunta solo la pueden dar los dentistas estéticos especializados. Por norma general, serán pacientes óptimos para estos tratamientos dentales todas aquellas personas que deseen mejorar y blanquear sus sonrisas de forma rápida, duradera y eficaz. No obstante, el odontólogo debe evaluar las necesidades de cada paciente para comprobar que este es procedimiento estético adecuado en su caso.

Esto es importante porque si es necesario corregir mucho la forma del diente, además del color, quizás la opción de las carillas de porcelana convencionales sea la más acertada.

Ventajas de las carillas sin tallar

1. Sin tallado

Obviamente, la principal ventaja de las carillas dentales sin tallar es que no comprometen en absoluto al diente natural. Al evitar el tallado dental se pueden conseguir resultados estupendos y muy naturales, con porcelana de máxima calidad.

2. Sensibilidad dental

Una de las consecuencias principales de las carillas de porcelana convencionales es la aparición de la temida sensibilidad dental. Esto sucede a causa del tallado del diente. En el caso de estas nuevas soluciones estéticas se evita completamente la sensibilidad al frío y al calor en los dientes naturales.

3. Técnica no invasiva

Al no requerir el tallado previo el procedimiento es no invasivo. Además, evitamos tener que anestesiar la boca del paciente, consiguiendo unos resultados perfectos sin dolor.

4. Resistencia

Los materiales en los que se fabrican estas carillas dentales son de última generación, prometiendo resultados duraderos y muy estéticos. Sin duda, son las carillas que más se asemejan a los dientes naturales.

5. Blanqueamiento definitivo

Para aquellas personas que tengan manchas o decoloración en sus dientes, las carillas dentales sin tallar son la solución perfecta. Gracias a este procedimiento estético logramos un blanqueamiento dental definitivo y de calidad.

Tipos de carillas dentales sin tallado

Carillas dentales Lumineers

Las carillas dentales Lumineers son lo último en odontología estética. Estas son las carillas que suelen utilizar las celebrities para mejorar sus sonrisas. Se trata de unas láminas de porcelana muy delgadas y translúcidas, que ofrecen unos resultados fabulosos.

Las Lumineers se fabrican exclusivamente en los laboratorios de la marca y solo pueden colocarlas aquellos dentistas certificados por los propios laboratorios dentales. En Grup Doctor Bladé contamos con todas las garantías de calidad en cualquier tratamiento dental que llevamos a cabo.

Una gran ventaja de las carillas Lumineers es que al no necesitar tallado dental ofrecen un resultado reversible. Esto significa que el paciente siempre puede volver a sus dientes naturales, si así lo desea.

Microcarillas de porcelana

Las microcarillas de porcelana son otro de los tratamientos estéticos que no requieren tallado dental. También son láminas de porcelana ultra finas, que se adhieren al diente sin necesidad de eliminar el esmalte.

Nuestros odontólogos realizan el diseño de la sonrisa digital previamente, para que el paciente pueda ver los resultados antes de proceder al tratamiento.

Paso a paso de las carillas sin tallar

El paso a paso de las carillas dentales sin tallar es muy similar al procedimiento convencional. El único paso que eliminamos es el del tallado del diente. Por lo tanto, comenzamos con una consulta previa para valorar las necesidades de cada persona. Después, diseñamos la sonrisa en la clínica y el paciente escoge el color de sus nuevos dientes.

Un laboratorio especializado fabrica las carillas sin tallar (ya sean microcarillas de porcelana o Lumineers). En cuanto las recibimos se colocan en la boca del paciente, a través de un procedimiento rápido, indoloro y no invasivo.

Carillas dentales sin tallar: opiniones

Las opiniones sobre las carillas dentales sin tallar son perfectas. Esto se debe a que estos tratamientos nos permiten mejorar la estética y funcionalidad de la boca sin tocar apenas los dientes.

En cuanto a la duración de estas carillas hay que destacar que suelen ser bastante más duraderas que las carillas de composite o de porcelana. Es cierto que saber cuánto duran las carillas sin tallar es algo complicado, ya que todo dependerá de los cuidados a los que estén sometidas. En nuestras clínicas recomendamos realizar revisiones periódicas para garantizar una vida útil más elevada.

Carillas dentales sin tallar antes y después

Como una imagen vale más que mil palabras aquí es posible observar el antes y después de las carillas sin tallar. Estamos ante uno de los avances en odontología más novedosos e impactantes. Gracias a estas soluciones de estética dental es posible contar con una sonrisa blanca y perfecta sin dolor.

93 405 29 29