Grup Dr.Bladé – Les Corts

Dirección

C/ Numància 94-96, bajos, Barcelona 08029

Teléfono

93 405 29 29

Horario

Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Contáctanos

Estamos deseando que vengas a nuestra clínica de Les Corts situada en la calle Numancia, 94-96 bajos. Aquí podremos informarte de todos nuestros tratamientos y precios y de paso echas un vistazo a las instalaciones. No te van a decepcionar.

EL BARRIO

Les Corts tiene Esplugues de Llobregat y Hospitalet de Llobregat al sur; al norte quedan los distritos de Sarrià – Sant Gervasi y del Ensanche; al este, con el distrito de Sants-Montjuïc, y al oeste, con la sierra de Collserola.

Les Corts

El antiguo núcleo urbano de Les Corts incluye en la actualidad varios núcleos de población como Les Corts Velles, Les Corts Noves, Can Rosés, Sòl de Baix o Paça del Centre – Can Novell, además de la Colonia Castells y el Camp de la Cruz, alrededor del antiguo torrente de Magòria.

Actualmente el Barri de Les Corts tiene un paisaje que combina edificaciones de origen medieval y otras que provienen de las primeras urbanizaciones decimonónicas y novecentistas, La arquitectura del Barrio ha ido modificándose a una arquitectura contemporánea reconocida por varios premios FAD.

Si no vives en este distrito, no te preocupes, la calle Numancia, que es donde está nuestra clínica, tiene excelentes comunicaciones con medios de transporte públicos, por ejemplo, a pocos metros de nuestra clínica, hay paradas de autobús donde paran los números 6, 7, V7, 33, 34, 63, 66, 67, 78 L51, L57, L61, L63, L64, L67, L68, L69, N0, N12. Además, en las calles de los alrededores encontrarás más medios para acudir a nuestra clínica, estamos a 5 minutos de Sants Estació.

Estamos realmente bien comunicados.

Contáctanos ahora
Te responderemos lo antes posible

OFERTAS EXCLUSIVAS

En Grup Doctor Bladé queremos asegurar la felicidad y fidelidad de nuestros clientes, y por eso ofrecemos ventajas para que ir al dentista no sea un dolor de cabeza. Además, no cerramos al mediodía para que tengas la oportunidad de acudir cuando quieras a la visita con tu especialista de confianza.
93 405 29 29