Close
Urgencias: 657 84 87 55 (8 - 22h.)
Bladegrup y el COVID-19

Ante la situación excepcional causada por la aparición del brote de coronavirus COVID-19 y atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Colegio de Odontólogos, Grup Dr. Bladé comunica a los pacientes que lo necesiten que todas aquellas urgencias odontológicas que no se puedan aplazar podrán ser atendidas en nuestra Clínica de la C/ Numància, 94 Bajos.

La clínica ha adoptado todas las medidas necesarias y cuenta con los medios y el material que, dada la situación actual, el Colegio de Odontólogos ha exigido para realizar cualquier tratamiento.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales de comunicación que ponemos a su disposición:

T: 93 405 29 29 de 9h a 21h

Web: www.bladegrup.com

Mail: [email protected]

WhatsApp: 657848755

Si es posible solucionar el problema con medicación, le enviaremos una receta médica de forma telemática para evitar así cualquier desplazamiento.

Asimismo, le ofrecemos de forma gratuita nuestro servicio de Telemedicina para dar respuestas rápidas a todas sus consultas (haciendo click en “Conectar ahora“):

Agradecemos su comprensión y deseamos que, entre todos, podamos superar cuanto antes esta situación. Porque para Grup Dr. Bladé lo más importante es su salud y la de aquellos que están cerca de usted.

 

Dr. Joan Bladé
Últimas entradas de Dr. Joan Bladé (ver todo)
657 848 755