Close
Urgencias: 657 84 87 55 (8 - 22h.)
Asistencia médica telefónica para pacientes de Grup Dr. Bladé

En la Clínica Dental Grup Dr. Bladé seguimos trabajando al pie del cañón para ofrecerte los mejores servicios y consejos durante esta crisis sanitaria. Como ya sabes, no podemos atenderte en nuestras instalaciones, a no ser que sea por una urgencia dental que afecte realmente a tu salud.

Por ello, trabajamos cada día para poder aportarte salud y seguridad. Desde ya, todos nuestros pacientes tienen a su disposición un servicio de asistencia médica telefónica.

A través de la asistencia médica telefónica podrás solventar dudas de salud a todos los niveles.

Esto es clave parea evitar la saturación del sistema hospitalario, permitiendo que nuestros sanitarios se centren en erradicar el #Coronavirus (SARS-CoV-2), que provoca la tristemente famosa enfermedad COVID-19.

Además, todos los pacientes de nuestra clínica dental en Barcelona tendrán acceso a un teléfono gratuito de asistencia psicológica y emocional.

En estos duros momentos, mantenernos fuertes frente a la situación es fundamental y el apoyo psicológico se ha convertido en algo prioritario.

Teléfono de asistencia médica telefónica

En el número de teléfono 976.991.197 encontrarás asistencia médica telefónica las 24 horas del día.

Personal médico y administrativo darán respuesta a todas tus dudas y consultas sobre salud general.

El principal objetivo es ofrecerte la orientación que necesites para evitar que tu salud se vea comprometida durante este confinamiento necesario.

Encontrarás las siguientes líneas asistenciales:

  • Médico 24 horas.
  • Línea pediátrica.
  • Atención para la obesidad infantil.
  • Línea médica durante el embarazo.
  • Línea de la mujer.
  • Atención médica deportiva.
  • Atención nutricional.

Atención psicológica y emocional

Todos los pacientes de nuestras clínicas dentales podrán recibir atención emocional y psicológica las 24 horas del día. Estas líneas telefónicas se habilitan con varios propósitos:

  • Apoyo y orientación psicológica de calidad durante esta situación excepcional.
  • Atención en situaciones especiales, como accidentes, separaciones o pérdidas.
  • Ayuda frente a los trastornos alimentarios.
  • Psicología infantil y juvenil.
  • Orientación y consejos frente a adicciones y toxicomanías.

El compromiso de Grup Dr. Bladé contigo es claro. Queremos que tu salud siga siendo estupenda, sea cuales sean las circunstancias.

Estamos plenamente convencidos de que todo esto pasará pronto y podremos volver a vernos, como siempre.

Hasta que llegue ese momento, te pedimos que sigas quedándote en casa, porque entre todos podemos salvar vidas. ¡Este virus lo paramos unidos!

Recuerda que, a través de la web www.medicosfrentealcovid.org, puedes descargar la App de Telemedicina gratis para todo el mundo.

En esta aplicación encontrarás un chat médico desde el que tendrás la oportunidad de resolver cualquier duda o inquietud que te surja durante esta crisis.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, porque en ellas estamos presentes a diario, compartiendo contigo información y consejos muy importantes para hacerte la cuarentena más llevadera.

657 848 755