Close
Urgencias: 657 84 87 55 (8 - 22h.)

1. Nuestra Clínica lleva solucionando problemas dentales y creando grandes sonrisas desde 1988

2. Tanto el Dr Blade como el resto de profesionales que trabajan en nuestras clínicas tienen una acreditada formación y postgrados en las diferentes especialidades para así poder ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes

3. Disponemos de todas las especialidades dentales para poder solucionar cualquier problema relacionado con su salud bucal. Tenemos especialistas en: implantología, endodoncia, ortodoncia, logopedia, odontología infantil, periodoncia, estética dental, prostodoncia, cirugía maxilofacial, y expertos en ATM.

4. Tenemos un amplio horario de visita y no cerramos al mediodía para poder adaptarnos a la disponibilidad de nuestros pacientes y favorecer la asistencia a los tratamientos.

5. Además tenemos 3 clínicas en Barcelona en las zonas de: Les Corts, Sant gervasi i Eixample. También disponemos de un laboratorio de prótesis cerca de cada una de ellas para solucionar cualquier problema de prótesis en pocas horas.

6. Somos especialistas en el tratamiento de pacientes con miedo al dentista y realizamos tratamientos con sedación. Consulta por nuestro programa Sedentist.

7. Solo utilizamos productos de calidad para nuestros tratamientos los cuales nos garantizan la eficacia de los resultados a largo plazo.

8. Trabajamos con diferentes compañías aseguradoras para dar un mayor servicio a nuestros pacientes como DKV, Mapfre, Mutua General de Catalunya, Asistencia Sanitaria, Asisa, Dentyred, Caser Seguros, Agrupacio mutua entre otras.

9. Disponemos de nuestro programa Implantes en un solo dia SmyleOne, gracias a nuestra planificación digital se diseña y se coloca la prótesis el mismo dia de la cirugía, ahorrando tiempo y mejorando asi la estética del paciente y todo sin que el paciente note ni sienta nada.

Encías negras

10. Podemos financiar todos nuestros tratamientos al 100% adaptándose a la economía de cada paciente.

657 848 755