Tipos y precios de implantes dentales

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Precios de implantes dentales

Ahora con nuestra póliza dental familiar

Todos sabemos que un tratamiento de Implantes supone un presupuesto importante para cualquier persona que decida ponérselos. Es por ello que en el Grup Dr Blade entendemos que muchas veces es difícil para una economía familiar el poder realizarlo al tener muchas veces que compaginarlo con otros tratamientos odontológicos que también son necesarios dentro de una misma familia, como pueden ser los tratamientos de Periodoncia y de Ortodoncia.

1354885400439

Pero hay que tener en cuenta que para garantizar la salud y la estética de los implantes hay que seguir un protocolo estricto que a la vez tiene que cubrir unos gastos específicos. Por todo ello queremos poner a su disposición las mayores facilidades para la financiación de estos u otros tratamientos y una PÓLIZA DENTAL exclusiva sin períodos de carencia.

 1354885400501

En el Grup Dr Blade disponemos de las últimas técnicas y de los productos de mayor calidad y precios de implantes dentales para asegurar así una biocompatibilidad con el paciente y una mejor regeneración después de la cirugía. Los estudios científicos de dichos implantes nos demuestran una mínima pérdida de hueso y un optimo estado de las encías a largo plazo.

Queremos que usted sepa el nombre y la marca de los implantes que utilizamos para así poder verificar la calidad de nuestro trabajo.

En el diseño de los dientes que después vamos a colocar utilizamos técnicas CAD/CAM para conseguir un mejor ajuste y una menor infiltración bacteriana y todo ello sin suponer un coste adicional en el tratamiento.
En términos generales un solo implante puede suponer hasta 16 horas de trabajo para un profesional.

 

Tipos de implantes dentales

Las dos marcas de implantes con un mayor desarrollo a nivel científico y mejores resultados en la conservación del hueso y de la encía son Strauman y Astra Tech.

Implantes Astra Tech

Astratech BladeGrup

El implante ASTRA TECH System™, tiene un diseño que favorece el proceso de cicatrización natural en lugar de interferir con el mismo. El implante Astra Tech tiene una superficie de titanio modificada químicamente y ayuda a estimular y acelerar la cicatrización ósea.

Tiene una superficie microrrugosa que ayuda a crear una unión más fuerte con el hueso. El cuello del Implante esta compuesto por roscas diminutas que ayudan a repartir las cargas.

Ventajas implantes Astra Tech

Como filial al cien por cien de AstraZeneca, un grupo farmacéutico global volcado en la investigación, contamos con una larga tradición en el desarrollo de productos innovadores.

Una amplia documentación científica de estudios clínicos confirma que el sistema de Implantes Astra Tech hace posible la obtención de excelentes resultados, tanto a corto como a largo plazo. Y, por si fuera poco, aspiramos continuamente a mejorar aún más el sistema de implantes líder del mercado.

Un ejemplo perfecto es OsseoSpeed, una superficie del implante modificada con fluoruro, que genera más huesos y acelera el proceso de cicatrización. Esta innovación patentada abre a más personas la posibilidad de sustituir de una forma segura la posibilidad de sustituir de una forma segura sus dientes, que parecen, se sienten y funcionan como si de dientes naturales se tratara.

Leer + http://www.dentsplyimplants.es

Implantes Straumann

implantes straumann

Los componentes prostodónticos de la línea de implantes Straumann están diseñados para facilitar restauraciones muy estéticas que imitan a la perfección los dientes naturales. Estos componentes de la línea de implantes, diseñados para encajar con los perfiles de los pilares, le permiten obtener fácilmente unos resultados estéticos por medio del acondicionamiento de los tejidos blandos.

Ventajas implantes Straumann

Calidad suiza, investigación internacional, Straumann ofrece soluciones para una gran variedad de indicaciones odontológicas, desde la sustitución de un único diente hasta la rehabilitación de maxilar o mandíbula completamente edéntulos.

Straumann es uno de los principales fabricantes mundiales de implantes dentales, desarrollados y fabricados en colaboración con destacados hospitales, institutos de investigación y universidades.

En los últimos 30 años se han vendido más de cuatro millones de implantes Straumann.

Straumann es un grupo internacional de empresas con sede en Basilea y distribuye sus productos internamente en más de 60 países.

Leer + http://www.straumann.es

Implantes Zigomaticos

implantes zigomatic

Son implantes que se utilizan en el maxilar superior y en concreto en la zona de los molares. Se utilizan cuando la cantidad de hueso que tenemos en dicha zona es insuficiente para poder colocarlos a no ser que se hiciera una intervención previa consistente en una elevación del Seno maxilar y un injerto de hueso. Todo ello supondría, además de incrementar el presupuesto del paciente, un mayor tiempo de espera a la hora de la rehabilitación con dientes en dicha área.

Hoy en día supone una gran ventaja al disminuir los riesgos de una posible infección en el Seno Maxilar, sobre todo en pacientes que han sufrido episodios de sinusitis crónica y también evitar un posible rechazo en la colocación de un injerto.

Es necesaria la realización previa de un TAC maxilar y la utilización de técnicas de cirugía guiada y de simulación previa en 3D para su colocación.

Sobre dentaduras o Implantes con anclajes para una prótesis removible

Supone una buena solución para los pacientes que han perdido todas las piezas (o se han de extraer) y que por falta de hueso o no querer practicarse algún tipo de injerto, estaban destinados a llevar una prótesis removible (de sacar y poner) con la consiguiente inseguridad e incomodidad a la hora de hablar y de comer por parte del paciente.

Si se trata del maxilar inferior solo son necesario 2 implantes y en el caso del maxilar superior se necesitan 4.

sobre dentadura
implantes sobre dentadura

Ventajas sobre dentaduras

  • La nueva prótesis no se moverá y devolverá al paciente la confianza perdida. Ya no tendrá que utilizar más adhesivos ni almohadillas para la sujeción de la prótesis.
  • No llevara ningún tipo de gancho ni estructura metálica lo que supone una gran mejora desde el punto de vista estético.
  • No es necesario ningún injerto para su colocación lo que incide tanto en el presupuesto como en un menor tiempo para tener los dientes definitivos.
  • Disminuye la progresión de la Osteoporosis, pues al no moverse la prótesis cuando come o mastica, el hueso se estimula de forma indirecta.
  • Ayuda a mejorar los rasgos faciales. Cuando se produce la pérdida de las piezas dentales es muy frecuente que la distancia entre la nariz y la barbilla se encoja. Todo ello provoca acentuar la edad del paciente con la consiguiente pérdida de autoconfianza.
  • Menor riesgo en la aparición de aftas al estar la prótesis apoyada en los implantes y no sobre las encías, lo que también evita la aparición de posibles lesiones pre cancerosas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.