Testimonios

Testimonios y Opiniones sobre Dentistas Grup Bladé

Francesca Sasó

Ortodoncia con Sistema

Los dientes han mejorado muy rápido gracias a los brakets

Francesca tenía los dientes mal puestos, pero quería mejorar el aspecto y su funcionalidad. En la Clínica del Doctor Bladé encontró la solución: los brakets con Sistema Damon.Ahora lleva un año y dos meses con la ortodoncia y tan sólo ha notado cierto dolor al comienzo. “En poco tiempo pude hacer vida normal y acostumbrarme a ver con los brakets asegura Francesca.



Fèlix Cano

47 anys – Implantes y sedación

El miedo al dentista se convirtió en una fobia que el Dr. Bladé solucionó con Sedentist

Fèlix tenía miedo al dentista. Cada vez que pedía hora para visitarse, lo evitaba con cualquier excusa. “Me daba tanto miedo que esperé mucho tiempo hasta que el mal se hizo insoportable” explica.

El programa Sedentist del Dr. Bladé le llamó la atención. En una primera visita, el doctor le dio confianza y se decidió para intervenirse con la sedación consciente. El resultado fueron 5 implantes y una boca sana y bonita.



Sònia Palasí

45 anys – Ortodoncia con Invisalign

Quería una ortodoncia que no se viera y que pasara desapercibida

Sònia tenía los dientes muy delante. Esto la hacía sentirse con poca autoestima y si no se corregía el cierre podía acabar desgastando el resto de piezas.

“Tenía claro que quería una solución que pasara desapercibida” explica Sònia. Por eso, escogió el método de Invisalign, una ortodoncia invisible, aunque los resultados son visibles con más tiempo.



Victor Manuel Cazorro

68 años – Implantología

Los implantes ha sido la solución definitiva a mi problema. Una inversión de la que no me arrepiento.


Desde hace más de 20 años, en Víctor Manuel Cazorro tiene problemas dentales.

Ha optado por la técnica de los implantes porque los puentes no son nada estéticos ni garantizan el mismo confort.

En total se ha tenido que hacer ocho implantes a manso del doctor Bladé y no se arrepiente.

De ahora en adelante, la única visita que tendrá que hacer al dentista será de un golpe cada tres años para asegurar el mantenimiento de los implantes.

“Es una solución cara, pero definitiva”, asegura en Víctor Manuel.

victor manuel cazorro opinion dentista

Carme Marí

52 años – Implantes

Además de la estética, sabía que la funcionalidad de mis dientes estaba en peligro

Hace unos años, Carme Marí no se atrevía ni a sonreír ni siquiera a morder un bocadillo.

Tenía un problema de rescisión del hueso de la encía. Primero probó con un tratamiento de puentes para solucionar los vacíos de los dientes que le faltaban, pero no estaba contenta.

Con el doctor Bladé, Carme encontró la solución: “la sensación de los implantes es muy buena y parecen míos, cosa que no me pasaba con los puentes”.

Ahora sabe que esta “ha sido una solución por siempre gracias a un dentista de prestigio”.

carmen mari opinion dentista

Mónica Alcañiz

52 años – Implantes y carillas

Nunca he comparado precios. Yo con la boca no me la juego. El doctor Bladé y su equipo me dan toda la confianza que necesito.

Mónica Alcañiz considera que ha heredado una boca complicada. La primera vez al visitar el doctor Bladé fue por una extracción. La mutua lo había aconsejado.

Desde entonces, continúa haciéndose los tratamientos a la clínica y afirma que aquí se siendo segura. “El personal es maravilloso y cuidan mucho la higiene” asegura Mónica. Incluso, añade que viene de la otra punta de Barcelona para poderse visitar.

monica alcañiz opiniones dentistas

Mercè Martínez

53 años – Ortodoncia e implantología

A los diez años tuve una mala experiencia en el dentista. Hoy puedo decir que he superado la odontofobia.

Mercè Martínez tenía miedo al dentista. Cuando era niña tuvo una mala experiencia en el dentista, a raíz de una extracción.

De otras clínicas dentales en las que se ha visitado, destaca la falta de confianza que transmitía el hecho de que los dentistas nunca fueran los mismos: “Había mucha rotación”, asegura.

Mercè reconoce tener una boca complicada y piensa que para solucionar sus prioblemas “hace falta mucha creatividad, algo que he encontrado en el Dr. Bladé”, afirma.


Joan Cella

Implantologia
Encontré al doctor Bladé por Internet y me dio confianza.

Joan Ceja tiene pánico a las jeringuillas. Desde hacía tiempo necesitaba hacerse una intervención dental, pero no encontraba la clínica adecuada. Por Internet, topó con el Grupo Doctor Bladé y probó suerte. En Joan salió contento de la visita. Se sentía acompañado, “tienen un trato humano y de confianza” añade.

Los nuevo implantes que trae, todos hechos por el doctor Bladé, no le han hecho nada de mal. Se los hizo en dos sesiones y ambas con tratamiento de sedación. “La aguja me da miedo, pero sólo sentí una punzada y después nada de dolor”, explica en Joan contento de la profesionalidad que ha encontrado a la clínica.

joan cella opinion dentistas

Arnau, fill de Miguel i Elsa

Extracción

Con el mínimo residuo de comer, ya sentía dolor de muelas”, explican en Miguel y Elsa sobre su hijo.

Arnau llevaba cerca de un año con estos síntomas. La mala alimentación le había provocado la aparición de ocho caries a los dientes de leche. Sin encontrar ningún equipo médico que pudiera hacer nada, se decidieron por el Doctor Bladé. Las caries tenían solución: extraer los dientes afectados.

Arnau es nervioso así que el doctor optó por el tratamiento con sedación. El resultado fue una boca sin dolor.

De ahora en adelante, Arnau podrá masticar con una estructura dental hasta que no le aparezcan los dientes definitivos.

familia opinion dentistas

Raquel Manresa

42 años – Tratamiento con sedación

Hacía más de 15 años que no iba al dentista. Sólo coger el teléfono para pedir hora ya sudaba y se me disparaba el corazón. Gracias al equipo del Grup Dr. Bladé y a su método Sedentist lo he podido superar.

Paciente con mucho miedo porque de pequeña tuvo una mala experiencia debido a una extracción sin anestesia por un odontólogo.



Mª Rosa Artigas

47 años – Tratamiento con sedación

Estoy encantada con el tratamiento de implantes y estética y he superado el miedo que tenía.

Desde hace muchos años no ha ido al dentista. Sólo de pensarlo tenía taquicardia y malestar. Nunca le ha gustado que le tocaran la cara ni los dientes.
Después del tratamiento con Sedentist ha podido hacer tratamiento sin sedación y ponerse unas carillas para mejorar su estética dental.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.