Sistema Damon – Brackets Damon

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Sistema Damon – Brackets Damon

Los aparatos de este revolucionario sistema son discretos, cómodos e higiénicos. Entre sus ventajas destacan la posibilidad de mantener piezas dentales sanas, y la eliminación de ligaduras, favoreciendo la estética facial.

¿Qué diferencia al Sistema Damon?

El sistema DAMON no es únicamente un producto nuevo, sino que es toda una nueva manera de tratar a los pacientes. El tratamiento convencional a menudo requiere extraer dientes sanos y/o el uso de aparatos en el paladar para expandir el maxilar superior y abrir espacio. Las sonrisas de laortodoncia Damon son amplias, naturales y se consiguen utilizando fuerzas ligeras que respetan la biología; están específicamente diseñadas para mejorar el resultado facial general de cada paciente.

ANTES

sistema damon antes

DESPUÉS

sistema damon despues

¿Qué ventajas ofrece?

  • Los brackets tradicionales requieren elásticos para mantener los arcos en posición. Los arcos del Sistema Damon tienen un mecanismo deslizante, no hay gomas ni ligaduras.
  • No hay que apretar más los aparatos.
  • Brackets de autoligado pasivo son mucho más suaves y cómodos para los pacientes.
  • Arcos de alta tecnología que mueven los dientes más rápido y consiguen que el tratamiento sea más corto; lo que significa menos citas y el obtener una sonrisa bonita más rápidamente.

Ventajas clínicamente probadas

  • Resultados significativamente mejores.
  • Tiempos de tratamiento mucho más reducidos.
  • Requiere mucho menos ajustes.

Nunca es tarde para tener un aspecto estupendo. El Sistema DAMON se puede aplicar tanto a adolescentes como adultos. No es solo cosa de niños.

  • Los brackets tradicionales requieren elásticos para mantener los arcos en posición.
  • Los arcos del Sistema Damon tienen un mecanismo deslizante que elimina fricciones y ligaduras.
  • Los elásticos hacen volumen de fuerza – causan fricción y presión y hacen que el tratamiento dure más y sea más molesto.
  • Con el Sistema Damon los dientes se mueven con mayor libertad y comodidad.
  • Brackets de auto-ligado pasivo son mucho más suaves para los dientes.
  • Arcos de alta tecnología que mueven los dientes más rápido y requieren mucho menos ajustes.
  • Un nuevo enfoque de tratamiento clínicamente probado que alinea los dientes y mejora la estética facial (generalmente sin realizar extracciones).
  • Resultados significativamente mejores.
  • Tiempos de tratamiento mucho más reducidos.
  • Requiere mucho menos ajustes.

SP-traditional-bracket

damon-clear-bracket

Preguntas frecuentes:

LEER: ¿Son todos los brackets iguales?

Con el Sistema Damon, no sólo alineamos los dientes. Creamos unas sonrisas encantadoras que afectan la cara, el perfil y otros factores del paciente, anticipando al aspecto cuando tenga 40, 50 y más anos y ofreciendo resultados para toda la vida.

LEER: ¿Cuánto dura un tratamiento?

Dependiendo del caso individual, el tiempo de tratamiento con el Sistema Damon es hasta 50% más rápido que con brackets convencionales. Otra ventaja – durante el tratamiento se requieren muchas menos visitas.

LEER: ¿Al funcionar el Sistema Damon tan rápido, puede causar molestias o riesgos?

No. De hecho, lo que hace funcionar el Sistema Damon tan rápidamente es el uso de fuerzas mucho más suaves y biológicamente más naturales que con los brackets convencionales. El sistema de baja fricción asegura un mejor posicionamiento de los dientes y una mayor armonía facial.

LEER: ¿Me dolerán los dientes después de los ajustes?

Aplicamos arcos de titanio ultraligeros con “memoria de forma” que mueven los dientes a la posición ideal. La mayoría de la gente experimenta muy pocas molestias.

LEER: ¿Son los brackets grandes y gruesos?

¡Eso era antes! Actualmente, los brackets son mucho más pequeños que hace unos años y los nuevos materiales que se utilizan los hacen muy discretos.

LEER: ¿Qué tal el tratamiento de adultos?

Ningún problema. Los adultos pueden ser tratados rápidamente, fácilmente y, muy importante, consiguiendo un resultado de alta calidad.

Leer + http://damonbraces.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.