Sedentist: Tratamientos odontológicos con sedación

No más miedo al dentista

El miedo al dentista es una fobia reconocida por la OMS que afecta hasta a un 15% de la población, según los estudios más fiables. La visita al dentista puede ocasionar ansiedad, angustia, incluso pánico entre los pacientes.

El miedo a la jeringuilla, al pinchazo, los ruidos, la bata blanca, se agrava con las extracciones de piezas dentales, así como las endodoncias y otros tratamientos dentales. Para ayudar a tratar este problema, el programa de sedación creado por el doctor Joan Bladé, Sedentist, ofrece numerosas ventajas. “El estado de relajación facilita la actitud de colaboración del paciente, que durante la intervención no siente dolor, y tiene la seguridad de contar con un anestesista en todo momento”, afirma el odontólogo y director médico de la clínica especializada en implantología digital y cirugía mínimamente invasiva con sedación, Grup Doctor Bladé.

Además, las intervenciones que se realizan con Sedentist, no necesitan ingreso hospitalario y permiten optimizar las visitas, con un ahorro de hasta el 20% en la totalidad de los tratamientos.

El miedo al dentista suele postergar la visita al dentista, agravando los distintos problemas bucodentales, y por consiguiente aumentando la ansiedad y el estrés en el paciente.

Los tratamientos con sedación, Sedentist, ayudan a recuperar la confianza al dentista y la autoestima perdida.

El Grup Doctor Bladé aplica las técnicas más novedosas en sedación para que la visita al dentista sea cómoda y agradable.