Programa personalizado Smyleone

1

Llegar un sábado o domingo.

  • Desde el aeropuerto salen trenes cada 30 minutos hasta la Estacion de Sans. La duracion del trayecto es de 20 minutos.
  • Después ir al hotel NH Numancia, que esta a 800 metros de la estacion, y se tarda 15 minutos andando o 5 min en coche.
  • La clínica está a 50 metros del Hotel NH.

 
2

Lunes:

Visita de reconocimiento y exploración exhaustiva, registros de la boca, radiografías digitales y preparación del plan de tratamiento personalizado y presupuesto.

 
3

Martes:

Planificación y preparación de los dientes que se tendrán que poner mediante la tecnología CAD / CAM y de las plantillas para la cirugía guiada. y si es necesario reatlitzar las pruebas complementarias según el caso.

 
4

Miércoles: Intervención Smyleone.

Hasta el siguiente lunes, que se dará el alta al paciente, estará siempre controlado porque al estar a 50 metros de la clínica puede venir siempre que sea necesario.

 
5

Lunes siguiente:

Revisión, radiografías de control y explicación de las medidas que tiene que hacer cuando vuelva a casa.

 
6

Miercoles:

Alta del paciente y puede irse a casa el mismo día o al día siguiente.

En total se recomienda una estancia de 10 días para garantizar un buen resultado y el adecuado seguimiento de todo el tratamiento.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.