Ortodoncia invisible sin brackets

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Ortodoncia invisible sin brackets

En nuestras clínicas hacemos posible su sueño de tener una sonrisa perfecta y una oclusión sana, sin pasar por el tradicional tratamiento de ortodoncia con brackets.

Ahora es posible alinear sus dientes evitando las molestias de los antiestéticos brackets; podrá lucir su mejor sonrisa también durante su tratamiento de ortodoncia gracias a la tecnología Invisaling, un revolucionario sistema de ortodoncia con alineadores removibles transparentes.

ortodoncia invisible sin brackets

A continuación describimos algunas de las múltiples ventajas de este novedoso tratamiento:

LEER: Ventajas de la ortodoncia invisible sin brackets

  • Excelente estética: los alineadores Invisaling son ultrafinos y transparentes, por lo que son invisibles durante toda la duración del tratamiento de ortodoncia.
  • Comodidad para el paciente: al tratarse de un dispositivo ultrafino y ligero, el paciente apenas lo percibe en boca, por lo que podrá hablar y expresarse con la naturalidad de siempre.
  • Removibles: al tratarse de alineadores removibles, el paciente debe retirarlos para comer y para la higiene oral, lo cual supone dos importantes ventajas para su salud; el paciente podrá comer de forma normal, sin las molestias que conllevan los brackets, y podrá mantener una mejor higiene oral, ya que eliminamos la dificultad añadida que suponían los tradicionales brackets.
  • Optimización del tiempo de tratamiento: la planificación del tratamiento es digitalizada, por lo que conseguimos hacer más eficiente el tratamiento, alcanzando los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.