Microcarillas de porcelana

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Microcarillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son finas láminas cerámicas que se colocan sobre los dientes con la finalidad de corregir uno o varios problemas estéticos, y así mejorar el aspecto de su sonrisa.

Las carillas de porcelana permiten corregir múltiples aspectos estéticos:

Blanquear los dientes oscurecidos: gracias a las carillas podemos aclarar y mejorar el tono de los dientes, incluso en situaciones de dientes con color muy amarillento y/o grisáceo, tinción por tetraciclinas (bandas oscuras en los dientes), oscurecimiento por traumatismos, endodoncias, etc… se puede elegir el color que tendrán los dientes, ya que existe una amplia gama de tonos de porcelana dental, lo que permite ofrecer al paciente un diseño de sonrisa personalizado.

Corregir el aspecto de dientes mal posicionados: las carillas permiten dar a los dientes un aspecto alineado cuando uno o varios dientes presentan una posición alterada (rotación, apiñamiento, …)

Corregir forma y/o tamaño de los dientes: las carillas permiten corregir la forma de los dientes, así como aumentar el tamaño en el caso de dientes pequeños y restaurar el volumen perdido en los dientes desgastados.

Cierre de diastemas (espacios entre los dientes): los diastemas se pueden corregir con carillas, eliminando el antiestético aspecto de dientes separados.

Restauración de dientes fracturados: las carillas de cerámica son una excelente opción en estos casos, ya que se trata de restauraciones que aportan alta estética y larga duración.

Las microcarillas de porcelana (carillas de porcelana ultra finas) aportarán a tu sonrisa un aspecto altamente estético y sano, siempre con una apariencia armónica y natural.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.