Implantes Estéticos

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Implantes Estéticos

En las clínicas del grup Dr Bladé trabajamos con implantes estéticos de la más alta calidad, implantes de zirconio Straumann Pure, de la casa Straumman, pionera en implantología, que cuenta con 60 años de desarrollo e investigación.

Se denominan implantes estéticos a los implantes de zirconio, ya que estos implantes, a diferencia de los tradicionales implantes metálicos, son de color marfil, es decir, presentan un color muy similar al de los dientes naturales. Esta característica es de suma importancia para obtener resultados altamante estéticos, ya que al no incorporar metal, evitamos el antiestético halo metálico en el cuello del diente, tan característico en los tradicionales implantes de titanio.

sonrisas

El resultado del tratamiento con implantes estéticos es un perfil de emergencia idéntico al de los dientes naturales, lo que se traduce en una estética insuperable.

Además de sus excepcionales cualidades estéticas, presentan excelentes características funcionales:

LEER: Características funcionales de los implantes estéticos

  • Alta resistencia mecánica: soportan fuerzas las fuerzas masticatorias al igual que los dientes naturales, por lo que se trata de un tratamiento predecible a largo plazo.
  • Excelente biocompatibilidad: más respetuoso con los tejidos blandos, lo que se traduce en menor probabilidad de inflamación e irritación gingival.
  • Tolerancia en pacientes alérgicos: al estar 100% libre de metal, el implante de zirconio es idóneo para pacientes alérgicos a metales.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.