Implantes dentales en un solo día

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Implantes dentales: dientes fijos en un solo día sin dolor: SmyleOne

Boca nueva en un solo día, en una sola sesión

Logo Smyle One

Para poder sonreír ya no es necesario ir innumerables veces a la consulta del dentista.  En un día conseguimos una boca sana y lista para lucir unos dientes más bonitos.

Con un equipo especializado y las últimas tecnologías a su disposición, el programa SmyleOne soluciona cualquier patología y mejora la estética bucal en un día y en una sola sesión.

Planificación personalizada  SmyleOne necesita de una primera visita de reconocimiento, en que se elabora un estudio personalizado de sus dientes. En esta sesión se realizan los registros y el estudio radiográfico digital de imagen en 3D, que asegura el éxito del tratamiento y permite diseñar la prótesis dental que se colocará el mismo día de la intervención.

perdre la por al dentista

A continuación, ya se puede aplicar el SmyleOne:

SmyleOne ofrece un tratamiento completo de cirugía e implantes el mismo día. Todo en una sesión y sin dolor.

¿En qué consiste SmyleOne?

En una sola sesión se pueden hacer todos los tratamientos necesarios para que pueda volver a sonreír. Tanto las extracciones como la colocación de los implantes se realizan con técnicas de cirugía mínimamente invasiva y guiada por ordenador, siempre bajo los efectos de la sedación consciente supervisada por un anestesista.

¿Cual es el programa y los pasos a seguir para hacer el tratamiento SmyleOne?

VER EL PROGRAMA

LEER: ¿Qué es un implante dental inmediato?

Hace 20 años tardábamos hasta 10 meses para recuperar los dientes perdidos y hacían falta innumerables visitas al dentista.

Hoy en día, gracias nuestro sistema de implantes y a las últimas técnicas de radiodiagnóstico que desarrollamos en el Grup Doctor Bladé, hemos conseguido reducir el impacto del tratamiento que hasta hoy suponían los implantes dentales tradicionales. De esta manera, desde la primera sesión el paciente sale de la consulta con dientes fijos.

Además es importante aclarar que la CIRUGÍA es MÍNIMAMENTE INVASIVA Y SIN DOLOR.

Ventajas:

  • Rápida y eficaz: En una sola sesión se insertan los implantes de manera sencilla, predecible, rápida y mínimamente invasiva. Todo ello gracias a las últimas técnicas en planificación virtual 3D, a la tecnología CAD/CAM y a la calidad y garantía de los implantes que utilizamos.
  • Resultados garantizadosSaldrá de la consulta con dientes permanentes que se sienten y parecen a los naturales. Ya no necesitará prótesis ni poner adhesivos para comer.
  • Disminución del estrés y del miedo al dentista: Si usted lo desea se puede beneficiar de las nuevas técnicas en sedación Odontológica con el PROGRAMA SEDENTIST. La mejor manera de colocación.

La implantología digital o cirugía de implantes dentales guiada por ordenador es uno de los últimos avances en odontología. La aplicación de la tecnología digital al diagnóstico y al tratamiento de los implantes, permite obtener un modelo tridimensional de la boca y el hueso del paciente, planificar soluciones y evitar complicaciones quirúrgicas en el momento de la intervención.

LEER: ¿Como realizamos el diseño de su sonrisa?

Diseño de la sonrisa

Gracias a la tecnología más avanzada de prótesis en CAD/CAM se conoce cuál debe ser el color, la forma y la posición de las dientes más adecuada en cada caso. Así, se consigue un ajustamiento perfecto de los dientes y un diseño óptimo de su sonrisa, que tiene en cuenta los problemas bucales que puedan haber.

cuidar carillas dentales

Para finalizar el tratamiento se incluye un blanqueamiento dental led QuickWhite.

LEER: ¿Cual es el precio de este tratamiento?

Conseguir un resultado óptimo en el tratamiento de implantes dentales requiere de una técnica y de materiales de calidad, aplicados por profesionales formados y especializados en las últimas novedades sobre implantología digital. Para garantizar la salud y la estética de los dientes, es necesario el seguimiento de un procedimiento estricto que, a la vez, tiene que cubrir unos gastos específicos.

    • La utilización de las tecnologías más avanzadas aportan ventajas en la fase previa a los implantes, ya que el odontólogo dispone de una simulación de estos en 3D que confecciona las guías quirúrgicas y fabrica y monta las piezas provisionales. También la aplicación del CAD-CAM para diseñar la prótesis dental definitiva confiere un mejor ajuste y una menor filtración bacteriana. Unos aspectos técnicos, que junto con los envíos y encargos al laboratorio, tienen un coste adicional para la clínica.
    • El trabajo de los profesionales tiene que ser acurada. Por eso se realizan varias fases de revisión antes y después de los implantes. El odontólogo tendrá que escoger cuál es el material más adecuado para el paciente, comprobar la cicatrización de los implantes y su adaptación al hueso de la encía y seguir un mantenimiento de la prótesis después de la colocación definitiva. En términos generales, un solo implante puede suponer hasta 16 horas de trabajo para un profesional
    • Antes de empezar el tratamiento, y sin ningún compromiso por su parte haremos un estudio personalizados y le daremos un presupuesto detallado.
    • Tambien le ofreceremos las diferentes formas de financiación si usted lo prefiere o lo necesita

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.