Famosos que han recurrido a la estética dental

La apariencia física es tan importante en la actualidad y en épocas pasadas, que contar con una buena imagen se convierte en la necesidad de cualquier persona. Obviamente, la estética dental es la opción más arraigada para conseguir una sonrisa perfecta. Y, sin duda, la sonrisa es uno de los aspectos principales para garantizar un aspecto saludable y armonía facial.

La sonrisa de los famosos no siempre es natural. De hecho, esas dentaduras blancas y radiantes que se ven en las revistas y la televisión suelen ser causa de diversos tratamientos dentales, que obran auténticas maravillas. Ortodoncia, carillas de porcelana, implantes dentales, blanqueamientos y un sinfín de opciones son las que existen hoy en día en las clínicas dentales para que la estética de los dientes mejore sobremanera.

Cuando alguien ve a una celebridad lucir una sonrisa impactante la pregunta que se hace suele ser: ¿Cómo lo conseguirá? Lo cierto es que los dentistas de los famosos se convierten en sus aliados de excepción para que las facciones de su rostro brillen y sean potenciadas a través del buen aspecto de su dentadura. Pero, antes de pasar por la consulta del odontólogo sus dientes no eran, ni mucho menos, tan perfectos.

Algunos famosos que han cambiado el aspecto de su sonrisa

Pese a que lo más probable es que gran parte de los famosos que se suelen dar cita en la televisión y las revistas acudan de forma continuada a sus dentistas para someterse a diversos tratamientos de estética dental, hay algunos casos que resultan mucho más sorprendes por el antes y el después de sus dientes. De hecho, alguno de los “sex simbol” que han marcado épocas han tenido que recurrir a la mejora de su dentadura para convertirse en el ídolo de masas.

Entre los casos más impactantes está el de Tom Cruise, quien ha recurrido a la estética dental completa para ofrecer esa imagen tan alabada por el público adolescente de los noventa. De hecho, si atendemos a las imágenes más antiguas que pululan por Internet del actor y revisamos cualquier imagen reciente podremos ver los cambios tan sustanciales. El color, la alineación y el tamaño de sus piezas dentales se han convertido en un todo que hoy en día guarda armonía, pero que en sus primeros años desentonaba considerablemente con sus facciones.

David Beckham es otro de los “guapos” que ha apostado por la estética dental para mejorar su sonrisa. Además de recurrir al blanqueamiento dental, las carillas de porcelana se convierten en las aliadas perfectas para garantizar la alineación perfecta de los dientes. El cambio en el rostro es muy notable. Lo mismo ocurre con Cristiano Ronaldo, de quien hemos podido ser testigos de imágenes antiguas en las que para nada contaba con una estética tan cuidada como la actual.

Celine Dion también recurrió a la estética dental para mejorar el estado de su sonrisa. Lo más característico de todo es que el aspecto de estos famosos tras someterse a los tratamientos dentales aporta un halo de saludable muy llamativo. El cambio es siempre espectacular.