Estetica dental Barcelona

Los mejores tratamientos dentales a los mejores precios
¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

¿Qué es la estetica dental?

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verá mejorada su sonrisa y su calidad de vida.

La Estética Dental es muy importante porque como su nombre lo sugiere, cubre todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética, o el embellecimiento de sus dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades.

A cualquier edad…una bonita sonrisa ilumina el rostro y lo hace más atractivo. Entre los servicios estéticos que realizamos lo más destacados son el blanqueamiento dental, las coronas de zirconio sin metal, las carillas dentales de porcelana o zirconio y la ortodoncia invisible.

estetica dental barcelona

estetica dental

Disponemos de los últimos avances tecnológicos para conseguir sonrisas más bonitas

Una sonrisa amplia es la mejor manera de comunicar optimismo y alegría

Tener una sonrisa atractiva repercute en la autoestima. Los procedimientos de estética dental tienen como objetivo diseñar sonrisas, a la vez que proporcionan unos dientes saludables y bonitos. Los tratamientos que mejoran la imagen personal son el blanqueamiento, las coronas y carillas, y la ortodoncia invisible.

Sonrisa agradable, dientes blancos, juventud y salud, estas son las necesidades principales de las personas en la sociedad de hoy día. La necesidad de la belleza se ha estudiado durante años y los investigadores encontraron que hay una relación fuerte entre la belleza y la autoconfianza…

Esta relación se ha estudiado principalmente con la cirugía estética, pero la sonrisa tiene un papel predominante en el aspecto de una persona “Una sonrisa tiene un impacto enorme a percepciones de atractivo y personalidad de alguien”

La sonrisa se relaciona tanto con el atractivo al sexo opuesto como a la percepción de ser inteligente, afortunado, amistoso, feliz, sensible o amable.

Estas conclusiones pueden explicar porque muchos pacientes van para ver a un dentista para estética, aun más que por enfermedad.

Odontología ya no es sólo un caso de empastes y extracción de los dientes, como ya lo fue durante muchos años. Hoy en día muchas personas recurren a “la odontología estética”, como una manera de mejorar su apariencia, como muchos de ellos que usarían la cirugía estética o incluso un nuevo peinado. Los tratamientos se pueden utilizar para enderezar, aclarar, reformar y reparar los dientes. Tratamientos cosméticos que incluyen carillas, coronas, puentes, empastes del mismo color del diente, implantes y blanqueamiento dental.

Moda Dental

Creemos y aplicamos un concepto vanguardista: el concepto Moda Dental. Moda Dental es relación humana, es escuchar, es aconsejarte, es individualizar tu tratamiento, es darte lo mejor que la tecnología puede hacer por ti, es belleza, es salud, es estética, es una boca atractiva, es una boca brillante, es una boca sana.

Porque la tecnología y las personas no tienen porque estar separadas, porque no hay dos personas iguales, porque no hay dos sonrisas iguales.

Sonrisas perfectas en una sola sesión con la aplicación de la técnica definitiva de Arquitectura Dental, que permite solucionar de forma fiable y sana incluso los problemas más evidentes de alineamiento o pérdida de esmalte sin ortodoncia, sin anestesia y sin dolor.

A lo largo de la vida, los dientes en contacto con los alimentos, tabaco, o café se van impregnando de sus coloraciones oscuras.

Si recordamos como teníamos los dientes de niños, veremos que eran mucho más blancos que ahora. El color de nuestros dientes es un rasgo de nuestra edad, su oscurecimiento es normal.

¿Quieres ver de algunos de nuestros tratamientos dentales?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.