Clínica dental: Sabadell

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Eix Centre Sanitari – Grup Dr.Bladé en Sabadell

En Grup Dr. Bladé seguimos creciendo para llegar a muchos más pacientes. Nos complace comunicar que recientemente hemos llegado a un acuerdo con el centro sanitario EIX MACIA de Sabadell, creando Eix – Grup Dr. Bladé, donde hemos apostado para ofrecer todos nuestros servicios de odontología.

 

Contacta con 93 723 12 73 o sabadell@bladegrup.com para pedir cita

Cabe destacar nuestras modernas y novedosas instalaciones, equipadas con la tecnología más vanguardista y adaptadas a las necesidades de todos los públicos. Desde este nuevo centro dental ofrecemos todos nuestros servicios en odontología, apostando, como siempre, por la más alta calidad. Desde cirugías implantológicas, hasta higienes o blanqueamientos dentales, pasando por cualquiera de los servicios con sedación consciente y tratamientos estéticos, tanto dentales como faciales. Todo ello, utilizando los mejores materiales y apostando por un trato personalizado, seña de identidad de todas las clínicas de Grup Dr. Bladé.

Nuestros profesionales se han formado en las universidades más prestigiosas y siguen su constante formación para poder ofrecer los servicios más novedosos y actuales. En Eix – Grup Dr. Bladé abarcamos todas las especialidades odontológicas. Desde Odontopediatría hasta técnicas de sedación para poder tratar a aquellos pacientes que sufren odontofobia o miedo al dentista.

Nuestra clínica de Sabadell cuenta, también, con los tratamientos de ortodoncia estética Invisaling. Además, somos expertos en rejuvenecimiento facial y dental siguiendo técnicas mínimamente invasivas.

Sabadell en una ciudad pionera en la revolución industrial catalana y no podíamos dejar de lado la creación de una clínica dental que abogue por la calidad y la personalización en este entorno. El centro sanitario EIX MACIA se ha convertido en un punto neurálgico de Sabadell, ofreciendo diferentes servicios de salud, a los que ahora nos sumamos los profesionales de Grup Dr. Bladé.

 


La ubicación del centro es ideal, situado junto a centros comerciales y un precioso parque en el que habitan la fauna y la flora autóctona de la ciudad.

Aparcar en la zona es sumamente fácil posibilitando la comodidad de cada uno de los pacientes que nos visiten.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.