Clinica dental: Calle Valencia Eixample

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Grupo Doctor Bladé es algo más que una clínica dental al uso. Es tu clínica dental de confianza, profesional y dónde serás atendido con la mejor atención personalizada que mereces. Contamos con una larga trayectoria de éxitos, traducida en más de veinte años trabajando en Barcelona. En estos momentos, tenemos a tu disposición un total de tres clínicas dentales, situadas en tres zonas diferentes de la ciudad: Las Corts, Eixample y Hospitalet de Llobregat.

 

Contacta con 93 405 30 00 o valencia@bladegrup.com para pedir cita

 

Queremos centrarnos en que conozcas mejor, con más detalle, las características de nuestra clínica dental de Grupo Doctor Bladé que se encuentra ubicada en la zona del Eixample, de manera más concreta a la calle Valencia, 247.

EL BARRIO

El Eixample es uno de los distritos más conocidos y populares de todo Barcelona, en pleno centro de la ciudad, de hecho es el barrio más poblado de toda la ciudad y de todo nuestro país, con un total de más de 262.000 habitantes. El objetivo de Grupo Doctor Bladé es llegar a todos y cada uno de ellos, ofreciendo los mejores servicios, la atención más adecuada y una excelente calidad.

Si no vives en este distrito, no te preocupes, la calle Valencia, que es donde está nuestra clínica, tiene excelentes comunicaciones con medios de transporte públicos, por ejemplo, a pocos metros de nuestra clínica, hay paradas de autobús donde paran los números 20 y H10, justo delante. Además, en las calles de los alrededores encontraréis más medios para acudir en nuestra clínica, puesto que perpendicular a nuestra calle está el Paseo de Gràcia, donde paran los autobuses 22, 24, N4 y N6, que te dejarán a pocos metros de nuestra puerta principal, de igual manera, algo más abajo hay la parada de metro de la línea L3, cerca de la calle de Aragón, también muy cercana a nosotros.

Cómo puedes ver, estamos muy muy comunicados.

OFERTAS EXCLUSIVAS

Grupo Doctor Bladé siempre está pensando en como llegar al máximo número de personas posibles, para atender de la mejor manera su salud bucodental. A nuestra clínica dental de la calle Valencia tenemos unas interesantes ofertas, exclusivas para los habitantes de este barrio:

  • Una de nuestras ofertas es un excelente descuento para los usuarios que estén apuntados a los gimnasios de la zona, de forma que además de tener cura de su cuerpo, podrán tener una boca muy sana y cuidada por un precio más económico que nunca y siempre con la mejor garantía profesional de Grupo Doctor Bladé. Consúltanos para saber más sobre esta oferta tan especial.
  • Abrimos al mediodía, para que aquellas personas que trabajan todo el día, ya no tengan excusa para no ir a nuestras clínicas dentales.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.