Clinica dental: Calle Numancia Les Corts

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Grup Doctor Bladé es algo más que una clínica dental al uso. Es tu clínica dental de confianza, profesional y donde serás atendido con la mejor atención personalizada que mereces. Contamos con una larga trayectoria de éxitos, traducida en más de veinticinco años trabajando en Barcelona. En estos momentos, tenemos a tu disposición un total de tres clínicas dentales, situadas en tres zonas distintas de la ciudad: Les Corts, El Eixample y Hospitalet de Llobregat.

 

Contacta con 93 405 29 29 o info@bladegrup.com para pedir cita

 

Queremos centrarnos en que conozcas mejor, con más detalle, las características de nuestra clínica dental de Grup Doctor Bladé que se encuentra ubicada en la zona de Les Corts, de manera más concreta en la calle Numancia numero 94-96 bajos.

EL BARRIO

Les Corts Limita al sur con Esplugues de Llobregat y con Hospitalet de Llobregat; al norte, con los distritos de Sarrià – Sant Gervasi y del Ensanche; al este, con el distrito de Sants-Montjuïc, y al oeste, con la sierra de Collserola.

Les Corts

El antiguo núcleo urbano de Les Corts incluye en la actualidad varios núcleos de población como Les Corts Velles, Les Corts Noves, Can Rosés, Sòl de Baix o Paça del Centre – Can Novell, además de la Colonia Castells y el Camp de la Cruz, alrededor del antiguo torrente de Magòria.

Actualmente el Barri de Les Corts tiene un paisaje que combina edificaciones de origen medieval y otras que provienen de las primeras urbanizaciones decimonónicas y novecentistas, La arquitectura del Barrio ha ido modificándose a una arquitectura contemporánea reconocida por varios premios FAD.

Si no vives en este distrito, no te preocupes, la calle Numancia, que es donde está nuestra clínica, tiene excelentes comunicaciones con medios de transporte públicos, por ejemplo, a pocos metros de nuestra clínica, hay paradas de autobús donde paran los números 6, 7, V7, 33, 34, 63, 66, 67, 78 L51, L57, L61, L63, L64, L67, L68, L69, N0, N12. Además, en las calles de los alrededores encontrarás más medios para acudir a nuestra clínica, estamos a 5 minutos de Sants Estació.

Como puedes ver, estamos muy bien comunicados.

 


OFERTAS EXCLUSIVAS

Grup Doctor Bladé siempre está pensando en cómo llegar al máximo número de personas posibles, para atender de la mejor manera su salud bucodental. En nuestra clínica dental de la calle Numancia tenemos unas interesantes ofertas, exclusivas para los habitantes de este barrio:

  • Abrimos a mediodía, para que aquellas personas que trabajan todo el día, ya no tengan excusa para no ir a nuestras clínicas dentales.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.