Promociones: Diseño de la sonrisa

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Estudio digital 3D de la sonrisa

Los niños sonríen 400 veces al día, los adultos no sonríen mas de 100 al día. Las personas que sonríen habitualmente  viven más, gozan de una mejor salud, tienen mejores relaciones con sus semejantes, son más atractivas a la vista de otras personas y disfrutan de mayor  y mejor estado emocional, según numerosos estudios realizados al respecto.

¿Sabías que para el 81% de los españoles la clave de una sonrisa bonita son unos dientes sanos?

La sonrisa es una de las expresiones faciales primordiales en la comunicación, se utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría, felicidad o placer.

En el estudio digital 3D de la sonrisa analizamos cada uno de sus componentes principales: labios, encías y dientes.

Mediante la utilización de nuevas tecnologías, realizamos un análisis detallado de la sonrisa de nuestros pacientes, evaluando de manera muy aproximada el resultado de las rehabilitaciones estéticas que se realizarán.

Para el diseño de sonrisa se tiene en cuenta los siguientes elementos:

La cara, la personalidad, el tono de piel, el tiempo para realización del tratamiento  y las expectativas del paciente.

A través de este estudio podremos valorar si el tratamiento que necesita es simplemente un blanqueamiento, o  por el contrario se ha de realizar un micropulido de bordes para que cambie y mejore la sonrisa.

En los casos que hay apiñamiento o espacios dentales por falta de piezas, el tratamiento,  puede ser con ortodoncia o  con coronas, prótesis sobre implantes, implantes individuales e incluso cirugías.

En cualquier tratamiento en el que este implicada nuestra sonrisa es necesario realizar el  diseño de sonrisa,  ya que la finalidad  de este tratamiento es llegar a un ideal de dientes, mejorando notablemente el aspecto, consiguiendo una apariencia mucho mas joven, saludable y natural.

Con este estudio, le mostraremos como será su nueva sonrisa antes de empezar el tratamiento, ayudándole a decidir cual es la opción más adecuada a su tratamiento de estética.

¿El diseño de sonrisa esta indicado para todo el mundo?

El diseño de sonrisa digital 3D está indicado para todas las  personas que quieran mejorar el aspecto de su sonrisa consiguiendo una sonrisa  mas joven natural y saludable.

¿Qué debo hacer para realizarme un diseño de sonrisa?

Dirigirte a cualquiera de nuestros Centros. En el te realizaremos todas las pruebas necesarias para realizar un estudio exhaustivo y planificar su nueva sonrisa de la manera mas rápida y efectiva para usted.

Beneficios del Diseño de Sonrisa

  • Permite sonreír con seguridad.
  • Eleva la autoestima.
  • Rejuvenece la apariencia facial.
  • Añade una expresión alegre y positiva.
  • Aumenta el atractivo visual de la persona.
  • Consigue aumentar la armonía entre entre dientes y labios.
  • Dientes más blancos y mas bonitos.
  • Mejora el estado de salud bucal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.