Brackets Esteticos

¿Quieres ver las últimas noticias de salud? Encuentra nuestro newsletter más abajo

Brackets Esteticos

Los aparatos estéticos son la clara alternativa a los brackets metálicos. A diferencia de los brackets tradicionales, usted no tendrá que preocuparse por sonreír. Con un aspecto translúcido atractivo y cómodo diseño le da toda la confianza en sí mismo que necesita para enfrentar cada día con una sonrisa.

Estos brakets están hechos de materiales como la cerámica el plástico y de una manera similar a los brackets metálicos tradicionales. Disponen de elásticos y cierres de metal blanco para ser utilizados con estos brackets estéticos así ayudar a mantener los aparatos menos visibles.

brakets esteticos

Brackets de Zafiro

La ortodoncia con brackets de zafiro es uno de los tratamientos más destacados por su máxima calidad y estética en ortodoncia ya que presentan la propiedad de una inmejorable transparencia. El zafiro proporciona a los brackets un color casi invisible junto a la tonalidad de los dientes y se mantiene como un cristal transparente durante todo el tratamiento de ortodoncia de brackets de zafiro.

Para aquellas personas que no quieren que la ortodoncia se noten en su boca, los brackets de zafiro son la solución.

LEER: Ventajas de los Braquets de Zafiiro

  • No tienen metal visible.
  • Combinan estética, eficiencia y comodidad.
  • Son traslúcidos y transparentes como el cristal.
  • Se adhieren a la superficie del diente y toman su color.
  • No interfieren en el habla y el tiempo de acomodación es corto.
  • No se manchan.

El Zafiro es una de las piedras preciosas más hermosas. Se combina con el polvo de Zirconio para conseguir unos brackets de zafiro tan estéticos que son casi invisibles.

Brackets de Porcelana

Hasta hace poco, los brackets de porcelana han ocupado el 1er peldaño de los tratamientos de ortodoncia estética. Estos brackets son de color blanco y permiten conseguir una aceptable estética con gran confort para el paciente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.